Como podrás leer en el apartado ¿Qué hacemos?, Sina está organizada por grupos de trabajo.

Si te animas a colaborar de forma activa donando parte de tu tiempo, no tienes más que darte de alta como socia y hacernos saber que estás interesada en ser voluntaria de la asociación.

Te invitaremos a acudir a un par de reuniones para que nos vayas conociendo un poco más y, cuando decidas cómo colaborar, te daremos de alta como voluntaria.

En Sina todas las voluntarias somos mamás, así que sabemos que no solemos tener mucho tiempo, pero nos gusta ese refrán de “toda piedra hace pared” y agradecemos cualquier tipo de ayuda.

Siempre tratamos de que las tareas que lleva a cabo cada voluntaria se adapten a su disponibilidad y aptitudes. Lo importante es sentirse bien aportando lo que una pueda a la asociación… ¡y hasta cuando pueda!

Sina trata de ser una tribu para sus voluntarias, pues no todo es trabajo y más trabajo.