Para ser socia, rellena, por favor, el formulario que encontrarás aquí.

Una vez completado y enviado, te agradeceríamos que hicieras el ingreso de la cuota anual (25 euros) en nuestra cuenta bancaria (ES 31 2038 6091 81 6000038908), indicando en el concepto del ingreso tu nombre y apellidos.

En cuanto quede reflejado en nuestra cuenta, te lo haremos saber mediante un mensaje de bienvenida.

Las siguientes cuotas las pasaremos nosotras a cobro directamente a través de nuestro banco. Para nosotras es más eficiente tener el número de cuenta y pasar el cargo, pero si no te viene bien hacerlo así, no tienes más que comentárnoslo y miramos otra forma de hacerlo.

Seguro que te preguntarás qué ventajas tiene ser socia de Sina.

Por un lado, para la asociación, el contar con un apoyo firme da mucha fuerza moral. Ejercer un voluntariado es una labor que desgasta bastante y que en ocasiones se siente solitaria; que haya personas dando apoyo económico es como un reconocimiento a nuestro esfuerzo que viene con nombre y apellidos.

Por otra parte, en lo referente a la contabilidad de Sina, el hecho de que haya socias nos permite hacer una mínima previsión de cara a futuros ejercicios. Algo muy importante cuando organizamos eventos como el curso “Lactancia Materna: sesiones de formación para estudiantes y profesionales”, la tradicional Fiesta de la Lactancia que prepara Sina desde el año 2002 o las charlas a las que invitamos a personas implicadas y con gran proyección en el mundo de la lactancia y crianza.

A ti, como socia, te ofrecemos descuentos por la compra de libros o camisetas que vende la asociación en algunos eventos; acceso gratuito a conferencias organizadas por Sina o la inscripción gratuita en el curso de la Facultad de Medicina; también un importante descuento en el importe de inscripción del curso de lactancia de Fedalma y en sus congresos.

Asimismo, ser socia te da la posibilidad de participar con tu voz y voto en nuestra Asamblea Anual, en la que se toman decisiones muy relevantes para la asociación.