Te informamos de que nuestros servicios los prestamos de forma voluntaria y gratuita.

image

96 115 23 97

 

image

info@asociacionsina.org

 

 

Grupos de Apoyo Mutuo de Sina (GAMs):

  • Valencia-Benimaclet: estamos los martes, de 17:00 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.
  • Valencia-República Argentina: estamos los miércoles, de 10:00 a 12:00h en el tercer piso del Centro de Salud República Argentina, calle República Argentina, 8.

 

El acceso a cualquiera de nuestros GAMs es libre y gratuito. No hace falta avisar, ni ser socia (ni siquiera pertenecer a ese centro de salud).

Son bienvenidas embarazadas, mamás con bebés, con niños más mayores, acompañadas o no de algún familiar o persona de su elección. Asimismo, cualquier persona que necesite apoyo o información sobre temas de lactancia o crianza puede acudir a visitarnos.

Si no eres de Valencia y buscas un grupo de apoyo en tu zona, puedes consultar información sobre grupos en otras provincias aquí y aquí.

Si vives fuera de España, puedes buscar aquí si hay algún grupo de La Liga de la Leche cerca de donde vives. Suele haber asociaciones de apoyo a la lactancia en todos los países. Si no encuentras ningún grupo, escríbenos y tal vez podamos ayudarte en tu búsqueda.