XV Fiesta de la Lactancia Materna de Sina – Domingo 1 de octubre de 2017

publicado en: Eventos, Fiesta de la LM | 0
La Fiesta de la Lactancia Materna organizada por Sina marcará el inicio, en España, de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

La XV edición de la Fiesta de la Lactancia Materna se celebrará en los Jardines de Viveros (Valencia) el próximo domingo 1 de octubre y, además de nuestra asociación, podrás encontrar a varias de nuestras compañeras voluntarias de diversas asociaciones relacionadas con la lactancia y la crianza con apego.

La Fiesta de la Lactancia Materna será un evento lúdico e informativo, abierto a la participación, que contará con multitud de actividades para toda la familia. Dará comienzo a las 11.00 hrs con la bienvenida; a las 11.30 hrs hemos preparado una charla de lactancia para embarazadas y, como colofón final, a las 12.30 hrs la actuación de La Monda Lironda.

Este año, la Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra bajo el lema: “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés“. A través de este lema se pretende hacer énfasis en el trabajo conjunto por el bien común, el cual produce resultados sostenibles mayores a la suma de esfuerzos individuales.

Los objetivos son:

  • Unificar el apoyo de los gobiernos y distintos sectores de la sociedad para proteger, promover y apoyar la lactancia materna.
  • Construir alianzas sin conflictos de interés para fortalecer las políticas programas de lactancia materna y alimentación infantil.
  • Movilizar y desarrollar acciones para la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna y de prácticas apropiadas de alimentación infantil.

La SMLM 2017 proporcionará una plataforma para la colaboración a largo plazo. El trabajo en equipo hace que la tarea sea más liviana y cada uno de nosotros tiene un papel que jugar.

Esperamos que este evento sirva para seguir concienciando a la sociedad del valor de la lactancia materna y para que los que trabajamos unidos por ese bien común sigamos aunando esfuerzos y trabajando en equipo.

El domingo 1 de octubre celebraremos con las familias a las que apoyamos y que nos apoyan en nuestro proyecto que juntos podemos y que, poco a poco, estamos consiguiendo un cambio social. Será estupendo compartir entre todos la mañana disfrutando de un día relajado, con ambiente festivo y actividades para todos.

¡Anímate a venir!
Comentarios Cerrados.