Ya estamos en casa

publicado en: Asesoría LM, AVISOS, Grupos de apoyo | 0
Una vuelve de verano y llama a familiares cercanos y amigos para decir: “ya estamos en casa”.

Las asesoras de Sina también avisamos a las mamás y a sus bebés. “Ya estamos en casa; ya hemos vuelto al refugio en el que cada semana nos encontramos, donde nos sentimos tan bien y en el que compartimos muchas experiencias, ánimos, sentimientos y alguna que otra confidencia.”

image

El próximo miércoles 2 de septiembre volvemos a estar de 10.00 a 12.00 horas en nuestro GAM de República Argentina.

El lunes 7 de septiembre de 17.45 a 19.45 horas abre de nuevo sus puertas nuestro GAM de Sagunto.

El martes 15 de septiembre de 17.00 a 18.45 horas retoma la actividad el GAM de Benimaclet.

Te recordamos que son bienvenidas embarazadas, padres, abuelas, hijos e hijas más mayores… en resumen: toda aquella persona con la que quieras acudir. También personas que simplemente quieran conocer más de cerca la realidad y el día a día de las madres lactantes.

Un bebé es un ser que no se limita a cubrir sus necesidades fisiológicas. Más importante casi que esas necesidades son las emocionales. Y eso descoloca. Pocas veces nos cuentan que los bebés necesitan estar pegados a mamá las 24 horas del día, que si mamá no está, la buscan, la reclaman llorando y sólo ella, la mayor parte de las veces, les puede consolar.

En nuestros grupos te contaremos eso y mucho más. Mamás como tú te harán saber qué trucos utilizan en su día a día y, lo más importante, te harán sentir que está todo bien, que eres una mamá estupenda, la mejor que tu bebé puede tener.

El acceso a nuestros GAMs es libre y gratuito.

¿Cuándo dices que vendrás?

Comentarios Cerrados.