¡Estamos de vuelta!

publicado en: Asesoría LM, Grupos de apoyo | 0
La ciudad ya vuelve a bullir de actividad. El correo y el teléfono de Sina han empezado a recibir más consultas, algo que el verano había paralizado por el disfrute vacacional propio del periodo estival. Tres, dos, uno… ¡vamos allá!

Nuestro GAM en el centro de salud de Benimaclet se trasladó durante el mes de julio a un parque cercano, pero no hubo mamis que se aventurasen a acudir. Normal, ¡menudo calor hacía!

Así que, ahora que ya el centro de salud vuelve a abrir por las tardes, reanudamos la actividad del grupo de apoyo.

Te recordamos que estaremos en el gimnasio de la primera planta del Centro de Salud de Benimaclet (calle Guardia Civil. 13), los martes de 16.45 a 18.45 horas. Son bienvenidas las familias (sí, el papá, las abuelas, otros hijos también) tanto recientes, como menos recientes o en proyecto. No hace falta avisar, ni ser socia (aunque no vamos a negar que no nos viene nada mal en estos tiempos recibir aportaciones que nos permitan seguir promoviendo actividades de apoyo a la lactancia).

¡Así que os esperamos con ilusión!

Y os recordamos que nuestra labor es dar apoyo y ofrecer nuestra ayuda, pero ni convencer ni hacer seguir un camino que no haya sido decidido por la persona que acude a nosotras.

Cada lactancia es un mundo que construyen mamá y bebé. Nadie más.
Y cada lactancia es diferente.
Comentarios Cerrados.