Renovando: empezamos por la imagen corporativa

publicado en: ASÍ ES SINA, Historia de Sina | 0

Logo Marca Sina Generico peque

Hace mucho, mucho tiempo, una empresa llamada Vitale lanzó un concurso, Vitalízate, en el que se convocaba la participación de ONGs con el fin de echarles una mano en algo tan importante como la creación de una imagen corporativa.

Lanzamos aviso a través del blog y el resultado fue que muchos seguidores nos votaron… Los suficientes para que el premio se lo concedieran a Sina.

El caso es que, entre unas cosas y otras, cuando se es voluntario en una asociación, todo transcurre leeeento, leeento, y lo que aparentemente iba a ser cuestión de unas semanas, se ha convertido en… un poco más.

Pero como bien acaba lo que bien empieza, hoy lanzamos nuestra presentación de nuestra marca remodelada al mundo. Ya la andábamos incorporando desde hace meses en algunos elementos, pero nos faltaba lanzarla en plan oficial.

Aún tenemos mucho trabajo por delante con la renovación de imagen de Sina, pues no se acaba esto aquí y el trabajo más hercúleo está por llegar. Pero nos lo hemos pensado y, como vamos poco a poco, os daremos también las noticias poco a poco.

Esperamos que os guste nuestro nuevo logo. En él mantenemos un color corporativo con el que se nos ha identificado durante años, la gota de leche sigue siendo protagonista principal ya que aparecía en algunos lugares y le teníamos un cariño especial, y, por último, esa sonrisa o seno (Sina viene de la palabra valenciana “sina”, que quiere decir seno).

Aprovechamos para daros las gracias a los que estuvisteis ahí, a nuestro lado, votando para hacer posible esta renovación.

¡Estamos muy contentas con el resultado y con el trabajo de Vitale!