Próximos talleres Sina en el GAM de Benimaclet

publicado en: AVISOS, Eventos, Grupos de apoyo | 0

Te invitamos a asistir a los próximos talleres de Sina en el Gam de Benimaclet. Serán llevados a cabo por las chicas de Practicum de Psicología

De nuevo, este año tenemos la suerte de contar con estudiantes del practicum de psicología de la UV en nuestra Asociación. En esta ocasión hemos tenido la suerte de contar con Olaya y Laura, dos chicas que al igual que sus predecesoras dejarán su granito de arena y su recuerdo en Sina. Dentro de sus responsabilidades en el practicum, su aportación en los GAMs ha sido preparar talleres para las madres de nuestros grupos.

Los talleres se realizarán en el gam de Benimaclet:

• 25 de febrero: Taller de masaje infantil. Impartido por Olaya Martinez
  • 25 de Marzo: Taller inteligencia emocional y terapia mindfulness. Impartido por; Laura Molla
  • 15 de abril: Taller canto prenatal, terapia del sonido y musicoterapia. Impartido por; Laura Molla y Olaya Martinez

Todos se llevarán a cabo en el horario de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.

La asistencia a estos talleres de Sina es gratuita y no es necesario inscribirse. Puedes acudir acompañada de tu hijo si así lo deseas.

Os esperamos!