GAMs de Benimaclet y Montserrat: ¡estamos de vuelta!

publicado en: AVISOS, Grupos de apoyo | 0
El verano está a punto de terminar y en breve volvemos, con energías renovadas y las pilas cargadas, a nuestra actividad habitual. Algunas no es que la hayan dejado del todo durante el verano, pues, además de haber seguido dando los servicios mínimos como son la atención telefónica, el voluntariado en el Hospital General Universitario, las madrinas de lactancia o el correo, entre otros, hemos tenido que ir preparando el nuevo año y muchas novedades que os iremos anunciando (estén atentos a sus pantallas).

 

Por lo pronto, iniciamos de nuevo una de las actividades que más nos importan, pues es donde estamos en contacto con las madres que buscan nuestra ayuda: los Grupos de Apoyo Mutuo (GAMs).

Tras una pausa estival, nos reincorporamos con fuerza y energía a nuestro querido Grupo de Apoyo de Benimaclet.

Tenemos muchísimas ganas de reencontrar a muchas de las madres que venían con sus bebés recién nacidos los útimos días que tuvimos el grupo en marcha.

Nos encantará ver a las embarazadas que acudieron buscando información, y que iban a dar a luz en verano, con sus recién llegados bebés en brazos.

No vemos llegar la hora de acoger a nuevas embarazadas, nuevas familias, nuevos bebés.

La verdad es que ¡hemos echado mucho de menos el GAM!

Así que en nada, ¡estamos de vuelta!

 

Estos son los Grupos de Apoyo de Sina en la actualidad:

  • En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13. RETOMAMOS LA ACTIVIDAD EL PRÓXIMO MARTES 3 DE SEPTIEMBRE.

 

  • En Montserrat, todos los jueves por la mañana, en el edificio del Hogar del jubilado (C/ Mayor. Montserrat, Valencia). Se ruega avisar con antelación de la asistencia.

 

 Esperamos seguir contando con vuestra compañía durante este nuevo curso que, en breve, empieza.

 

Comentarios Cerrados.