¡Instemos a Google a crear un Doodle de la Semana Mundial de la Lactancia Materna!

publicado en: Reivindic./Participac. | 0

La World Alliance for Breastfeeding Action (WABA) es la organización encargada de la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna en todo el mundo. El evento más conocido que promueve es la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM, cuyas siglas en inglés son WBW, World Breastfeending Week).

 

Este año, la SMLM cumple 21 años. Con este motivo, WABA está tratando de dar la máxima publicidad a la SMLM  y para ello está haciendo todo lo posible para conseguir que Google cree un Doodle para la ocasión.
h
¿Qué es un Doodle? Tal como describe Google, los Doodles son los cambios divertidos, sorprendentes y espontáneos que se hacen al logo de Google para celebrar aniversarios, fiestas y las vidas de artistas famosos o científicos.
h
El año pasado, el esfuerzo que hizo WABA para que el Doodle conmemorara la SMLM no obtuvo su recompensa y el Doodle se adaptó a los Juegos Olímpicos del verano de 2012.
H
¿Qué se puede hacer para apoyar la iniciativa?
h
Es tan fácil como enviar un correo a los diseñadores de los Doodles de Google, a la dirección proposals@google.com, pidiéndoles que creen un Doodle para la Semana Mundial de la Lactancia Materna que este año se celebrará entre el 1 y el 7 de agosto.
h
Como a veces la creatividad para escribir un correo nos abandona, los de WABA nos han hecho el favor de preparar un correo tipo para que sólo copiemos y peguemos:
h
Dear Google Doodle people,
h
We – the breastfeeding support and promotion community – would be delighted to have a Doodle for World Breastfeeding Week (WBW), 1-7 August 2013. WBW is celebrated every year in over 176 countries around the world.  This year WBW celebrates its 21st Birthday! More information at: http://www.worldbreastfeedingweek.org/ and http://www.worldbreastfeedingweek.net/
We really hope you will consider this proposal.

Thanks and Best regards,

h

(TU NOMBRE Y APELLIDO)

h
Más infomación aquí.

¡Entre todos lo conseguiremos!

Los comentarios están cerrados.