El Blog de Sina nombrado uno de los nueve blogs de referencia en lactancia materna en la Red

publicado en: ASÍ ES SINA, Historia de Sina | 0

El pasado 22 de mayo, un correo que nos llegaba a info@asociacionsina.org nos daba la noticia: nuestro blog había sido incluido en un artículo de la publicación que edita Eroski Consumer como uno de los nueve blogs y webs imprescindibles en lactancia materna. No hemos podido evitar volver la vista atrás y rememorar…

Hace unos cuantos años, concretamente, un 14 de agosto del año 2007, un nuevo blog nacía en la red: El Blog de Sina. Un tiempo después, le dimos unos toques por aquí, algún apaño por allá y pasó a ser un blog un poco diferente, pero en el que se mantenía la esencia original. Es el blog en el que estás leyendo esta entrada.

Desde ese 14 de agosto hasta hoy, han pasado miles de visitantes por nuestras páginas, se han sumado más de 4.000 seguidores a nuestra página de Facebook, nos hemos hecho un hueco en Twitter y no hemos parado de crear artículos, de investigar y acercaros los datos más relevantes en temas de lactancia y crianza. También alguna entrada con experiencias más personales, pues al fin y al cabo somos madres y ese toque personal es lo que da un poco de calor a tanto dato y tanta información.

Sina es una asociación de madres voluntarias que lleva prestando apoyo en temas de lactancia 20 años. Este tiempo da para mucho: para crecer, encogerse un poco, volver a crecer… vamos, todo lo que ocurre con los niños, pasa con la asociación: hemos tenido épocas de descubrir el mundo y descubrirnos a nosotras, de avance meteórico y de cuasi-regresiones, de encuentros y pérdidas, de pasos vacilantes que han ido cogiendo firmeza y nos impulsan a seguir buscando, investigando, compartiendo, en definitiva, viviendo. Hemos crecido y seguimos haciéndolo con nuevas caras, con nuevas manos que vienen a unirse a las que ya estaban o que sustituyen a las que se fueron porque ya su momento en la asociación pasó.

Y en este camino, nos ha llegado un nuevo reconocimiento que nos llena de ilusión y que queremos compartir con todos vosotros, pues el trabajo es nuestro, pero nos nutrimos de vuestros comentarios, de vuestras palabras, de vuestras miradas. Justo es que cada uno se lleve su parte, ¿no?

La semana pasada, la publicación Eroski Consumer editaba un artículo en el que nos incluía como uno de los nueve blogs y webs imprescindibles en lactancia materna. Podéis leerlo aquí.

Así que, aunque ya les dimos las gracias personalmente, se las damos también a través de nuestro blog.

Gracias a Marta Vázquez-Reina por su reconocimiento y por incluirnos en su artículo, a Anna por darnos la noticia.

Y gracias a todos los que lo habéis hecho posible.