Carta a nuestras socias

Como ya sabéis, Sina es una asociación en la que colaboramos madres voluntarias y que se financia con las cuotas que hacen las socias, con subvenciones públicas o privadas y con donativos de particulares. Además, Sina no acepta donativos en dinero o en especie que provengan de empresas fabricantes o distribuidores de alimentos infantiles, biberones, tetinas, chupetes ni otros productos relacionados con la alimentación infantil, incluidos los productos para la lactancia materna.

Las aportaciones de las cuotas de las socias son fundamentales para que podamos llevar a cabo todo lo que hacemos durante el año, pero somos conscientes de que un año es muy largo y puede que la magnitud de lo que realizamos no se vea fácilmente. Así que, como agradecimiento a nuestras socias y como resumen de lo que ha supuesto 2012, hemos preparado una carta que ya han recibido y que podéis ver aquí.

De todas formas, os resumimos varios de los hitos de 2012 en Sina:

Y, por supuesto, hemos seguido con nuestras actividades más importantes y que más nos acercan a las madres que buscan nuestro apoyo: el teléfono de información (atendido por una de nuestras IBCLCs), el voluntariado en el Hospital General, el GAM de Benimaclet, las entradas en el blog, nuestra presencia en Facebook y Twitter.

Las madres voluntarias de Sina somos conscientes de que no sólo se necesita que haya voluntarias, sino socias que apoyen el proyecto mediante sus aportaciones y público que nos haga saber que nuestra labor llega y vale la pena el esfuerzo que supone.

2012 ha sido un año importante… 2013 va a ser todavía más pues ¡cumplimos 20 años!

 

Y de todo este tiempo nos quedamos con unas cuantas cosas para llevar en nuestras mochilas:

  • vuestras sonrisas cuando lográis aquello por lo que habéis luchado

  •  vuestras palabras de agradecimiento a través de los comentarios o de los correos que nos llegan

Muchisisimas gracias por todo!! Os lo agradezco de corazón, y no tengo palabras para expresar como de agradecida os estoy!!

Hace un par de años localicé vuestra página web en internet, por haber tenido un parto difícil y una posterior lactancia fallida. Y quería comentaros que gracias a páginas como las vuestras he conseguido con mi tercera hija darle pecho en exclusiva hasta los 9 meses y seguimos ahora que tiene 16 meses con la alimentación complementaria (vamos come lo mismo que yo pero en pequeñas cantidades) y con mi pecho.
Así que quería daros la enhorabuena.
  • los gestos de cariño de aquellos que os acompañan y os sostienen y os apoyan cuando es difícil seguir luchando…

  • y, sobre todo, con la visión de vuestros bebés felices siendo sostenidos y acompañados por las personas que más quieren y más les quieren: vosotros.

Gracias a todas las socias y gracias a las personas que nos apoyan.

Sin vosotros, Sina no habría llegado hasta aquí.

¡GRACIAS!

3 Respuestas

  1. Paula

    Gracias SINA por el apoyo con nuestra lactancia, y por haberme introducido en mundo dónde otra crianza es posible….estoy feliz de haberlas encontrado, chicas!….he conocido mujeres geniales, familias estupendas, que ahora considero mi tribu…adelante!

  2. Concha (Amamadoula)

    Mis felicitaciones al nuevo equipo de este blog. Creo que también es de reconocer la buena labor que estáis realizando. ¡Ánimo! Y gracias.

Los comentarios están cerrados.