Sina participará en Ruzafa Loves Kids con la charla “¿Amamantar y trabajar? Sí, puedes”

publicado en: Asesoría LM, Eventos, Reivindicación | 0

La próxima semana en el barrio de Ruzafa de Valencia, no estará permitido (bajo ningún concepto) tener una edad mental de más de 9 años (aprox). Con este eslogan se anuncia uno de los eventos dirigidos al público infantil que más resonancia tuvo el pasado año. Este año, Ruzafa Loves Kids se celebra del 3 al 9 de diciembre y, durante esa semana, se organizarán más de 120 actividades dirigidas a los niños y a sus familias.

Este evento se lleva a cabo por segundo año consecutivo y en Sina hemos pensado que debemos estar ahí, como ha ocurrido en otras ocasiones y con otros acontecimientos, tendiendo la mano y acercándonos a las familias y a los bebés.

Así, el próximo 6 de diciembre a las 12.00 hrs. dos de nuestras madres voluntarias estarán en nANUFACTURE (c/ Pedro III el Grande, 20) impartiendo la charla “¿Amamantar y trabajar? Sí, puedes”. El objetivo de esta charla no es otro que dejar claro que compaginar lactancia materna y trabajo es posible. Además, trataremos de solventar todas las dudas e inquietudes de las madres asistentes.

La asistencia a la charla es gratuita y puedes acudir acompañada de tu hijo.

Si estás interesada en acudir, sí que deberás inscribirte previamente enviando un correo a info@nanufacture.com.

Para más información, pincha aquí.

¡Nos vemos allí!

Comentarios Cerrados.