Cierre provisional del Grupo de Apoyo del centro y asesoramiento personal previa cita

publicado en: Asesoría LM, AVISOS, Grupos de apoyo | 0

Os informamos de que, a partir de noviembre, el Grupo de Apoyo de Sina del centro (sito en c/ Martínez Cubells), cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Con la intención de mejorar la atención, hemos sustituido este servicio por el de asesoramiento personal previa petición de cita. Este servicio se concretará en cada caso con la asesora voluntaria correspondiente y se realizará en el lugar acordado (que, por lo general, será el domicilio de la asesora).

Por lo tanto, aquellas familias que necesiten asesoramiento en su lactancia podrán ponerse en contacto con una asesora, llamando a nuestro teléfono de información o escribiendo a info@asociacionsina.org

Os recordamos que las voluntarias de Sina no nos dedicamos de forma exclusiva al voluntariado. Somos madres y muchas compaginamos nuestras profesiones y nuestra familia con el voluntariado en la asociación. Por ello, si no contestamos al teléfono a la primera, no desesperéis.

Por otra parte, os recordamos que el Grupo de Apoyo de Benimaclet sigue a vuestra disposición los martes de 16.45 a 18.45 hrs. en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, sito en la calle Guardia Civil n° 13.

También tenéis disponible nuestro teléfono para consultas de Lactancia Materna e información.

Esperamos de esta manera mejorar y personalizar nuestro servicio de asesoría voluntaria para las mamás que lo necesiten.