Resultado del sorteo – “¿Qué hace tu bebé mientras mama?”

Como ya anunciamos en el blog, el día de la Fiesta de la Lactancia, realizamos, en los Jardines de Viveros, el sorteo de las dos camisetas y el libro entre los participantes que enviaron sus textos como comentarios de la entrada del blog, “¿Qué hace tu bebé mientras mama?” o como publicaciones en nuestro muro de Facebook.

 

Eran las 12.30 horas más o menos cuando se anunció que iba a procederse a la realización del sorteo. La expectación era máxima. La extracción del número ganador la realizó Gael, hijo de Paula Varela, socia y voluntaria de Sina. Paula fue la que tuvo la genial idea de proponer este sorteo y se lanzó a animar a la participación redactando su propia experiencia que relataba en nuestro blog de la siguiente manera:

Paula Varela y Gael

“Mi bebé tiene ya 16 meses, así es que aún no puede hablar conmigo de la teta, pero las abraza y les da pequeños golpecitos y achuchones que me hacen entender su romance, y le fascina hacer “otras cosas” mientras mama. Aparte de acariciarme, jugar con la otra teta y hacer acrobacias con piernas y manos, pone algún peluche o muñeco en la otra teta para que lo amamante, o deja de mamar él y se alterna con el muñeco y me “hace caminar” al muñeco por encima. También va a buscar un libro para que yo le lea mientras mama, o combina rosquilleta, fruta, o cualquier comida con unos chupitos de teta.

Me reí mucho hace unos días cuando Gael quiso decorarme los pechos con ceras de colores, pero por sobre todo, me pareció muy irónico y hasta me supo a victoria, darle de mamar a su vaquita de plástico.”

 

Gael, muy metido en su papel, introdujo su manita en la bolsa de las bolas con los números y extrajo la del número 4. Este número correspondía al comentario del blog enviado por Natalia que decía así:

“Tengo 2 niñas. Sofía de 10 meses que mientras mama le encanta pellizcarme el brazo en el que apoya su cabecita.  Y Ángela de 3 años y medio. Que mamó hasta los 2 años y se destetó ella solita. Ángela ya no sabe cómo se mama, pero a veces quiere también lechita de mami como Sofía. Abre la boca y me dice: “mamiii aquí, lechita de mami. ¡Ummmmmm, “deliciussss”!. Pero lo que más me gusta es cuando se hace daño y me pide lechita de mami para que cure pronto.”

Desgraciadamente Natalia no estaba en la Fiesta, con lo que no tuvimos la ocasión de entregarle el premio en persona. Así que nos hemos puesto en contacto con ella para hacerle llegar ambas camisetas y el libro.

Natalia nos ha contestado al correo que le enviamos muy contenta y agradecida y nos ha enviado esta preciosa foto para que la compartamos con todos vosotros.

¡Gracias a todas las personas que participasteis!

¡Y felicidades de nuevo, Natalia!

2 Respuestas

  1. Preciosa, la foto y la iniciativa!!
    Me habéis echo reir con lo de Gael que puso a mamar a su vaquita y Ángela que dice “deliciouuus” commo Dora; es que son la leche :-))) gracias por compartirlo.

  2. Karminha

    Felicitaciones Natalia!!!
    Preciosa Foto!!!
    Gracias por tu relato
    Besos para todas

Comentarios Cerrados.