Grupo de crianza SINA: comienzan las reuniones el 20 de Octubre

Dentro del marco del apoyo de SINA a la Crianza con Apego y luego del verano, comenzamos, con energías renovadas, una nueva etapa del Grupo de Crianza.

Las reuniones del Grupo de Crianza son reuniones abiertas a todo el que quiera participar en ellas. Las vemos como un ámbito donde reunirnos las familias a pasar un rato distendido con nuestros niños y charlar informalmente de temas de crianza. La idea es juntarnos en parques cuando el tiempo lo permita o, alternativamente, en el local de SINA del centro, para tratar un tema de interés que se elegirá entre todos en la sesión previa. En cada sesión discutiremos el tema, aportaremos experiencias, plantearemos dudas, intercambiaremos consejos de cosas que nos hayan funcionado, recomendaremos lecturas, webs interesantes…

Las reuniones serán mensuales y las fechas se anunciarán con una semana de antelación en el blog y por correo electrónico a las socias.

RIAN archive 490715 Children playing out

La primera reunión será el sábado 20 de octubre, a las 11.00 horas, en los Jardines de Viveros (al lado de la Rosaleda); hablaremos del tema “JUEGOS Y JUGUETES”.

Laura Herrera, psicóloga y socia de SINA, ha investigado un poco sobre los llamados “juguetes didácticos” y nos contará lo que ha encontrado y, a partir de esa base, compartiremos entre todos nuestras experiencias.

Para más información, podéis contactar con Paula: pvarelatomasco@googlemail.com.

¡Os esperamos!

1. Qué propuesta tan interesante! Intentaremos acudir!

2. Genial!!!
    Me apunto a la próxima, porque lamentablemente a esta no puedo ir…
    Ya nos cuentan que tal fue en un post!

3. Maria Jose Navarro

Hola
    Por un momento creia que era del 2013, pero me he dado cuenta que era del año pasado, sabeis cuando habran mas quedadas en el 2013 del grupo de crianza?

4. elblogdesina

Estimada Mª José:

De momento no tenemos previstas más quedadas del grupo de crianza, pues estamos viendo qué voluntaria puede llevarlo este año.

Tan pronto sepamos algo, lo publicitaremos a través del blog y de Facebook.

Un saludo,

Asociación Sina