Traslado y vacaciones

publicado en: AVISOS | 0

Esta semana hacemos el traslado a una nueva sede local, por lo tanto NO HABRÁ GAM el miércoles por la tarde ni el jueves por la mañana.

Tendremos una nueva oficina a efectos administrativos en la C/Martinez Cubells nº 2,  5º piso,  puerta 15  compartiendo despacho con otras asociaciones.

Para las reuniones con madres y para las asambleas, dispondremos del local que compartiremos con la AAVV de Tres Forques-Vara de Quart, C/Fray Junípero Serra nº 74 bajo, por la zona del Hospital General.

Queremos agradecer a esta Asociación de Vecinos y a las personas que lo han hecho posible, su amabilidad por hacerse cargo de nuestra situación y cedernos el local, poniendo a nuestra disposición cuanto necesitemos y esté en sus manos.

Ahora, en verano y con vacaciones escolares, suspendemos las actividades, pudiendo poneros en contacto con nosotras en el  GAM de Benimaclet y/o a través del teléfono de atención de Sina  donde continuamos estando para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

¡Estamos de cambios! ¡Feliz verano y hasta septiembre!