En verano, también lo más práctico es dar teta

publicado en: Humor | 5

Las que damos pecho estamos cansadas de oír lo esclava que es la teta, lo incómoda, el clásico “Doy biberón, porque la teta es muy sacrificada”, y  nosotras sabemos lo cómodo que es ir con la comida “puesta”, sin cargar con biberones, polvos, tetinas, termo… Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos esta imagen veraniega.

 

© Mamá de Lola www.mamadelola.com
© Mamá de Lola www.mamadelola.com

5 Respuestas

  1. Muy bueno! En la playa, en la montaña, en el parque, en mitad de la noche, en un atasco, si te quedas encerrada en el ascensor… Para bajar la fiebre, quitar los mocos y las penas…
    Recuerdo que una conocida bloguera contaba cómo, en un restaurante, un niño desesperado, muerto de hambre, porque sus padres se habían despistado con su hora de comer, estuvo berreando quince minutos mientras sus padres iban y venían al coche a por los trastos, a pedir que les calentasen el agua, mezclar los polvos (qué aprensión, alimentar a tu hijo con polvos…), esperar a que se enfriara… La que lo comentaba, ni bien su bebé hizo medio signo de hambre, se lo puso al pecho y punto. 15 segundos frente a quince minutos… Deberían preguntar a los bebés su opinión sobre la leche en polvo…

  2. Jajaja yo lo del ascensor lo he pensado a veces, si me quedo encerrada no tengo que preocuparme, saco la teta y listo!

  3. Doy pecho, mi hija tiene siete meses y por el momento no pienso en dejar de hacerlo…pero francamente, no me parece nada aprensivo alimentar ahora a mi hija con polvos si cuando tenga 10 años se comerá un bollicao o un caldo de pastilla…no se si me explico….me encanta dar el pecho!… pero sobretodo la libertad. Saludos!!

  4. Muy bien por el dibujo! Cada madre conoce sus circunstancias y lo que es mejor para una, no lo es para la otra .Las lactancias no son todas iguales y las madres necesitan información , más que motivación. Por ej. ¿cuántas sabéis, que tanto las pezoneras como los extractores de leche son como los zapatos ? es decir, que HAY TALLAS ,si tu pezón entra muy justo te harás daño. Muchas madres se han destrozado el pezón y han aguantado como leonas ¡ hasta que ya no podían más!.

  5. María, tal vez mi comentario ha sonado banal.
    Pienso que como padres tenemos la responsabilidad de inculcar buenos hábitos a nuestros hijos. El día de mañana tomarán bollicaos, caldo de pastilla, beberán alcohol de garrafa y mil cosas peores. Seguro que lo harán; lo he hecho yo y espero que con la misma libertad que yo lo experimenté lo experimenten ellos. Pero también con la libertad que da el conocimiento de que ese bollicao es una comida poco sana y que el caldo casero está mil veces mejor.
    Y que la leche viene de una teta y que lo natural es que sea la de tu madre (o de otra mujer) cuando eres bebé. No de un bote de polvos. Eso no es sano, por mucho que hayamos sobrevivido hasta el momento sin grandes, grandes problemas (que sepamos).

Comentarios Cerrados.