Renovación en el Blog de Sina

publicado en: ASÍ TRABAJAMOS | 3

Miguel de Unamuno dijo: el progreso consiste en renovarse”.

Y ahora ha llegado el tiempo de hacer renovaciones en nuestra Asociación. Y en nuestro blog.

Después de la despedida de Mar, quien nos ha dejado un listón muy alto por el excelente trabajo realizado durante estos años, ahora nos hacemos cargo del blog un nuevo equipo. Pensamos que, en estos momentos,  es lo que mejor se corresponde con la estructura de trabajo que tenemos organizada en Sina.

Así, el Grupo de Trabajo del Blog se encargará de la búsqueda, redacción, configuración, edición y lanzamiento de las noticias, eventos, y toda información respecto a lactancia materna y crianza que sea importante e interesante para nosotras como asociación y para las personas que nos siguen, colaborando a promover el bienestar de las familias en cuanto a estos temas básicos en la maternidad.

Por ello trabajaremos con ilusión para mantener la altura en la que Sina está, la que merece. Puede que sea cuestión de tiempo, de coger el ritmo… y también de un poco de confianza y paciencia por vuestra parte.  Aquí estaremos, con energía y con entusiasmo para poner lo mejor de nosotras, para continuar ofreciendo, como siempre, lo mejor de Sina.

Grupo de Trabajo BlogdeSina

1. Adelante, chicas!
    Estoy segura de que continuaréis haciendo un trabajo estupendo 😀

2. Muchísima suerte en esta nueva etapa, SINA y su blog son un gran referente para tod@s.
    Abrazos grandes!

3. Carmen

Seguiremos aquí leyéndolas!!!
    Aprovecho para aplaudir a Mar por su gran trabajo también