Final de las Jornadas de Formación en la Facultad de Medicina

publicado en: Formación LM/crianza | 2
Nuestras cuatro IBCLCs con Mar Tarrega y Vanessa Armengol

El pasado viernes día 30 de marzo finalizó en la Facultad de Medicina de Valencia “Lactancia Materna: sesiones de formación para estudiantes y profesionales.” Formación Sina sobre lactancia materna.

Ponencia del Dr. Jose María Paricio

Las jornadas transcurrieron en un ambiente relajado a pesar de lo apretados que eran los temarios, teniendo que hacer gala de un gran sentido de síntesis todos y cada uno de los ponentes para poder terminar en el tiempo previsto. Somos conscientes de que hubieran sido necesarias bastantes horas más para poder entrar en más detalles, pero nos tuvimos que ceñir a unos horarios de disertación.

La sala casi llena.

Como organización también hemos quedado muy contentas, pues además de la satisfacción que supone el trabajo bien hecho, ha habido varias madres que se han manifestado dispuestas a colaborar de manera voluntaria en algunas de las tareas que desarrollamos para el mantenimiento de Sina. También algunas de ellas pasarán a formar parte del voluntariado en el Hospital General.

Laura Villanueva.

Muchas de las personas que asistieron felicitaron a la organización por el rigor con que se había desarrollado la Formación.

Deseamos que haya sido del agrado de todos los asistentes y esperamos volver a repetirlo en posteriores ocasiones, teniendo la misma acogida, o mejor si cabe, que en esta primera vez.

Agradecemos a todos los ponentes su interés y su apoyo al colaborar con Sina, como también queremos dar las gracias a todas las participantes en las jornadas por la confianza depositada en nuestra Asociación.

Como anécdota curiosa, queremos señalar que una de nuestras IBCLC que acudió a la Formación con su bebé de 5 meses, terminó su ponencia con la niña cogida al pecho y dándole de mamar, ya que aunque la bebita había “respetado” el trabajo de su mamá, terminó llorando para reclamar su teta.

Ruth con Monica.

Dejamos algunas de las fotografías tomadas durante el evento, aunque no hemos podido obtenerlas de todos los ponentes durante su intervención debido a problemas técnicos.

Lactancia materna sesiones de formación para estudiantes y profesionales formación Sina sobre Lactancia Materna marzo 2012

El voluntariado Sina en el Hospital General Universitario continua

Diario de un voluntariado activo: recibo mucho mas de lo que puedo dar

1. Carmen

Felicitaciones!!!!
    Espero poder asistir a la próxima…

2. Las Jornadas han sido excelentes y os felicito por la seriedad y profesionalidad con la que las habéis planteado. Enhorabuena y gracias.