Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir”

publicado en: Parto / embarazo | 2

Desde Sina también ofrecemos nuestro apoyo e información a las mujeres embarazadas. Por ello, vamos a realizar una serie de talleres en nuestros Grupos de apoyo,  sobre lo que es una Doula y su papel en cuanto al acompañamiento  en el embarazo, parto y lactanciase refiere.

La encargada del taller será Concha, Doula y socia voluntaria de Sina, como parte de su voluntariado en nuestra Asociación.

El Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir” se realizará:

• Lunes día 23 de abril a las 17:30 h. En el GAM  de Paterna,  en el CP Ausiàs March, Parque de Alborxí, C/ San Mateo 5. PATERNA (Valencia). La puerta para entrar al GAM está por el parque, que es la calle San Martín, continuación de la C/ Ramón Ramia Querol.

Sina ofrece este Taller de interés para las mujeres: las que tienen hijos,  las embarazadas y las que quieran ser madres en un futuro. No es necesario inscribirse previamente. Puedes acudir acompañada de tu hijo o tu pareja si así lo deseas.

¡Os esperamos!

Asociación Sina

Grupo de Trabajo Asesoría en Lactancia Materna (Grupos de apoyo)

Ser doula: un camino de dar y recibir

Una epidural llamada ‘doula’

Charlas para embarazadas sobre lactancia materna: “HACIA UNA LACTANCIA FELIZ”

Diario de un VOLUNTARIADO activo: recibo mucho más de lo que puedo dar. Voluntariado Sina en el Hospital General Universitario de Valencia.

Acompañando a Ruth

Han sido dos partos, mi título como IBCLC (que ha costado mucho de parir) y mi hija, que me ha traído el mejor de los regalos: MI PARTO.

“¿Por qué estoy en Sina? (III)”, por Concha

1. milagro depineda

queiro estar informada todo sobre la lactancia materna soy enfermera y me interesa mucho sobre los grupos de apoyo

2. elblogdesina

Hola Milagro, en este blog podrás encontrar mucha información sobre lactancia. Además, si quieres, te puedes inscribir al curso online de FEDALMA.