Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir” (miércoles, 7 de marzo de 2012)

publicado en: Grupos de apoyo | 1

Desde Sina también ofrecemos nuestro apoyo e información a las mujeres embarazadas. Por ello, vamos a realizar una serie de talleres en nuestros Grupos de apoyo,  sobre lo que es una Doula y su papel en cuanto al acompañamiento  en el embarazo, parto y lactancia se refiere.

La encargada del taller será Concha, doula y socia voluntaria de Sina, como parte de su voluntariado en nuestra Asociación.

El Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir” se realizará:

• Miércoles día 7 de marzo a las 17:30 h. En el GAM Valencia-centro, C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª.

Sina ofrece este Taller de interés para las mujeres: las que tienen hijos,  las embarazadas y las que quieran ser madres en un futuro. No es necesario inscribirse previamente. Puedes acudir acompañada de tu hijo o tu pareja si así lo deseas.

¡Os esperamos!

Asociación Sina

Grupo de Trabajo Asesoría en Lactancia Materna (Grupos de apoyo)

Ser doula: un camino de dar y recibir

¿Preparar la lactancia durante el embarazo?

Folleto “Madrinas de lactancia”

Fullet “Padrines de lactància”

Madrinas de lactancia

Una epidural llamada ‘doula’

Charlas para embarazadas sobre lactancia materna: “HACIA UNA LACTANCIA FELIZ”

Diario de un VOLUNTARIADO activo: recibo mucho más de lo que puedo dar. Voluntariado Sina en el Hospital General Universitario de Valencia.

Acompañando a Ruth

Han sido dos partos, mi título como IBCLC (que ha costado mucho de parir) y mi hija, que me ha traído el mejor de los regalos: MI PARTO.

“¿Por qué estoy en Sina? (III)”, por Concha

Ha nacido mi nieto Adrián

“El parto de mi hija Laura”, por Concha

Mamás de Sina IV: Concha

Una respuesta

1. Muchas gracias por el taller Concha, un placer conocerte y escucharte.