I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual – Crianza en Red (Ed. Ob Stare)

publicado en: Reivindic./Participac. | 0

Sina participará, el próximo 17 de marzo,  en la I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual – Crianza en Red, organizada por la editorial Ob Stare. Asisitirán Mar Alegre, encargada de blog de Sina, y Laura Villanueva (presidenta de Sina).

Mar Alegre hablará de la historia de nuestro blog, de nuestro trabajo voluntario en él y de la presencia de Sina en Internet, magnífica herramienta para favorecer la normalización de la lactancia materna en la sociedad y para la difusión de nuestras actividades.

Tendremos la oportunidad de escuchar y reencontrarnos con magníficas compañeras que trabajan y profundizan en la maternidad, lactancia materna y crianza consciente.

¡Allí estaremos!

Programa de la Jornada y Boletín de inscripción (Barcelona, 17/III/2011) en pdf.

www.obstare.com

.

.

.

Sina en los “GIPI buscadores”

Los números de 2011 del blog de Sina

Facebook de Sina: ¡ya somos más de 2.000!

Nuestro blog registra su máximo de visitas en el mes de octubre 2011: ¡gracias a todos!

¡Sina ya tiene TWITTER!

Sina en FACEBOOK

Semana de la Lactancia Materna 2011. Lema: “¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”

En el blog de Sina no aparecerá más publicidad

El blog de Sina, nuestra ventana

“Las web, las redes sociales y la lactancia materna”, por Eloísa López

Estimados/as amigo/as:
Desde la Editorial OB STARE, tenemos el placer de presentaros la I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtualCrianza en Red, que se celebrará el próximo 17 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Hemos organizado esta Jornada Crianza en Red con la finalidad de crear un espacio de encuentro, y en muchos casos reencuentro, de las voces que circulan incesamente en la Red hablando, debatiendo y proponiendo nuevos paradigmas de crianza en favor de una sociedad más libre a través del conocimiento.
La tecnología nos brinda herramientas cada vez más modernas e inmediatas que han dado paso a que las grandes comunidades y redes virtuales revolucionen las formas de comunicación existentes.

Los espacios de apoyo a la crianza no han sido la excepción a este fenómeno y han crecido a este mismo ritmo, recurriendo a estas herramientas y fomentando la reflexión desde el mundo virtual.
Tendremos la oportunidad de conocer cómo trabajan estos espacios virtuales, analizar sus contenidos, sus fines y los/as usuario/as a quienes llegan…
Y también aprovecharemos la ocasión para reconocernos: ponernos cuerpo, escuchar las voces y sentir los pensamientos que tantas veces hemos leído a través de la Red…
Queremos crear un encuentro tan ilimitado como el mundo virtual en sí mismo, un espacio donde escuchar todas y cada una de las voces del cambio. ¡La tuya, también!

En el archivo adjunto puedes encontrar el programa completo, así como el boletín de suscripción y los detalles de la Jornada. 

¡Te esperamos!
Un cordial saludo,
Eva Darias


Advertencia legal: En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial, cuya divulgación no está permitida por ley. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique de manera inmediata. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, nos lo comunique mediante e-mail a esta misma dirección, o a través del teléfono (34) 922540513 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o documento adjunto al mismo están prohibidas por la ley.
Legal warning: In compliance with the Personal Data Protection Act 15/1999 of 13th December, we hereby inform you that the current message is solely for the recipient and contains confidential information, disclosure of which is not allowed. If you do not consent to the use of email or communication via Internet, please inform us immediately. In the case of having received this email by mistake, please inform us via email to this same address or call (+34) 922 540 513, and proceed to delete the email received as well as any attached document of the same. We also inform you that the distribution, copy or use of this message or of any attached document is forbidden.

Comentarios Cerrados.