Nueva edición del Concurso anual de carteles para el Congreso anual FEDALMA

publicado en: Reivindic./Participac. | 0

FEDALMA (Federación española de asociaciones y grupos pro lactancia materna) convoca una nueva edición de su Concurso anual de carteles. El cartel ganador será la imagen del Congreso FEDALMA a celebrar el año siguiente a la convocatoria.

FEDALMA  organiza desde su fundación un Congreso anual que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas y organizaciones que en España trabajan para apoyar a las madres que deciden amamantar a sus hijos.

Cada año una asociación miembro de FEDALMA se encarga de organizar el Congreso y de elegir el lema del mismo, así como los contenidos a desarrollar, además de implicar a otras organizaciones, personas y organismos en el proyecto.

En el 2013 el grupo anfitrión del Congreso sera ALBA LACTANCIA MATERNA de Barcelona y tendrá como lema:

Diversidad y lactancia

En cada edición del concurso se tendrá en cuenta tanto la calidad del diseño como su idoneidad para comunicar visualmente los contenidos del Congreso que deba representar.

Cartel ganador del I Concurso de carteles FEDALMA (2012)

La imagen de la actual convocatoria del Concurso muestra a madre y bebé en eseplano ideal imaginario, cuando todo es posible, la lactancia se imagina y ante ambos se abren un sinfín de posibilidades.

Sin embargo, la lactancia real se acabará concretando de mil formas diferentes, tantas como madres, bebés, familias, culturas, situaciones y vivencias existan, no siempre de la forma que se esperaba o imaginaba antes de empezar a andar por este nuevo camino.

El cartel del Concurso del Congreso 2013 deberá representar de la mejor forma posible la concreción de esa diversidad y el respeto que merece.

Más información sobre el Concurso y sus bases se puede encontrar en las webs de FEDALMA www.fedalma.org y ALBA www.albalactanciamaterna.org.

¡¡¡Os animamos a participar!!!

FEDALMA (Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna)

Concurso de carteles FEDALMA 2012: fallo del jurado

Hemos estado en el VIII Congreso FEDALMA (Castelldefels 2011): más que un congreso

FEDALMA presenta su nuevo proyecto: I Concurso anual de carteles