Facebook de Sina: ¡ya somos más de 2.000!

publicado en: Historia de Sina | 2

Los fines de Sina son el apoyo a la lactancia materna y la crianza consciente, y uno de los aspectos en los que se concreta este apoyo es en su normalización en la sociedad. Tanto este blog como las redes sociales nos ofrecen una magnífica herramienta para ello, así como para difundir nuestras actividades e información relevante, llegando de esta manera a muchas madres y familias. Además, nos permite trabajar “desde casa y sin horarios”, algo fundamental para nosotras, pues facilita compaginar voluntariado, trabajo, casa y familia, que no suele ser fácil.

Queremos agradeceros a todos los que nos seguís, leéis y animáis, porque sois los que hacéis posible que sigamos creciendo. Y una muestra es que ¡desde esta semana somos más de 2.000 seguidores de Sina en Facebook !

Según los datos que nos ofrece la página, podemos conocer algo más de los países de procedencia de nuestros seguidores en Facebook:

Venezuela
Estados Unidos de América
Perú
Puerto Rico
Reino Unido
Uruguay
Guatemala
Canadá
Costa Rica
Alemania

Y también podemos conocer su distribución por sexo y edad:

Distribución de las personas a las que les gusta la página de Sina en Facebook, según sexo y edad.

Vemos que la mayoría de seguidores (1.317) son españoles, pero también hay un nutrido grupo de seguidores repartidos por toda Sudamérica. ¡Les enviamos un saludo muy especial!

En cuanto a distribución por sexo y edad, casi la mitad (48%) son mujeres que tienen entre 25 y 34 años.

Nos gustan vuestras aportaciones, comentarios… Y toda la vida que le dáis a las entradas de Sina. Por favor, seguir participando…

¡GRACIAS A TODOS!

¡Sina ya tiene TWITTER!

Sina en FACEBOOK

Semana de la Lactancia Materna 2011. Lema: “¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”

En el blog de Sina no aparecerá más publicidad

El blog de Sina, nuestra ventana

“Las web, las redes sociales y la lactancia materna”, por Eloísa López

1. Pues aunque no estoy en las filas de Facebook… ¡Felicidades! Sin duda es una buena herramienta.

2. Marian vlc

Mi enhorabuena!! Y personalmente me alegra ver ese 0,60% de mujeres entre 13 y 17 años, que serán unas felices mamás lactantes! Ojalá crezca ese número!
    Pienso en lo que yo pensaba a esa edad, y la LM no estaba en mi lista, así que ¡enhorabuena para ellas!