Grupos de apoyo Sina en Navidad 2011

publicado en: Grupos de apoyo | 0

Se acercan las Navidades, y nuestros Grupos de apoyo a la lactancia (GAMs) verán alterado su ritmo. Os informamos de los horarios que tendremos esos días.

Grupos Sina de apoyo a la lactancia materna:

*En Valencia-centro, todos los miércoles, de 17:15 h a 19:30h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª). Estará cerrado el miércoles 4 de enero.

*GAM Matinal Sina en Valencia-centro, todos los jueves, de 10:00 h a 12:00h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta. Clara,  12 – 11ª). Estará cerrado el jueves 5 de enero.

*En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.  Sina.gambenimaclet@gmail.com Permanecerá abierto todas las Navidades.

*En Paterna, todos los lunes, de 17:30 a 19:30 h. En el CP Ausiàs March, Parque de Alborxí, C/ San Mateo 5. PATERNA (Valencia). La puerta para entrar al GAM está por el parque, que es la C/ San Martín, continuación de la C/ Ramón Ramia Querol.   Estará cerrado durante las vacaciones escolares, porque cierran el colegio donde nos reunimos. El último día será el 19 de diciembre y retomamos las reuniones el lunes 9 de enero.

*En Montserrat, todos los jueves a las 18:00 h, en el edificio del Hogar del jubilado (C/ Mayor. Montserrat, Valencia). Estará cerrado el jueves 5 de enero.

.

Apoyo a la lactancia materna en el hospital General Universitario de Valencia

Si estás ingresada durante tu embarazo, si acabas de dar a luz, o si estás amamantando y tú o tu hij@ debéis permanecer hospitalizados, puedes acudir a nuestro grupo de ayuda dentro de este Hospital: pregunta al personal sanitario.

Estamos en la planta 3ª del Pabellón C (Maternidad) los miércoles de 14:30h a 16:30h y los sábados de 11:30h a 13:30h.

No estaremos los sábados 24 y 31 de diciembre.

.

Grupo de apoyo Sina Crianza

Tenemos previsto reunirnos el 27 de diciembre.

Os invitamos a participar en nuestras reuniones y actividades. Compartiremos nuestras inquietudes y vivencias, en un ambiente abierto y acogedor. Nos reuniremos cada dos semanas, los martes de 17:30 h. a 19:00 h. en el centro Sina (C/ Convento Santa Clara, 12 – 11ª, Valencia).

  • En diciembre: los días 13 y 27.
  • En enero: los días 10 y 24.

.

Asesoría telefónica: consultas sobre lactancia materna

Os recordamos que el teléfono Sina seguirá funcionando todas las vacaciones.

Si tienes cualquier duda o problema con tu lactancia, puedes llamar al teléfono 677 202 129. ¡Estaremos encantadas de atenderte y hablar contigo!

Y recuerda que es un trabajo voluntario. Todas somos madres y muchas trabajamos también fuera de casa. Por eso, disculpa si tardas en contactar con nosotras.

.

¡BON NADAL!

.

Comentarios Cerrados.