Concurso Vitalízate! Ayúdamos a ganarlo. ¡Vota nuestra candidatura!

publicado en: Reivindic./Participac. | 0

Sina ha presentado una candidatura al Concurso Vitalízate!, convocado por el estudio de diseño “vitale”. Ayúdamos a ganarlo, ¡sólo te llevará un minuto! Lo que cuesta dejar un comentario AQUÍ.

¡GRACIAS!

Vitalízate! es un concurso dirigido a ONGs, asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan con recursos limitados.

El premio consiste en vitalizar y mejorar la imagen de su marca a través de nuestro trabajo.

Asumimos el desafío de proporcionar una propuesta de Proyecto Global de Diseño Corporativo que potencie la identidad y posicione la marca del candidato más votado de entre todos los que os presentéis al concurso.

¿Qué es un Proyecto Global de Diseño Corporativo?

El Proyecto Global tiene como objetivo renovar y vitalizar la imagen de la entidad participante para hacerla más efectiva en el cumplimiento de sus objetivos, además de otorgarle una imagen atractiva y profesional que comunique correctamente su personalidad y la diferencie de otras entidades o asociaciones.

Un Proyecto Global de Diseño Corporativo comprende:

1. Un estudio integral de las necesidades de comunicación de la entidad para determinar su óptimo posicionamiento en el sector y priorizar los públicos a los que debe dirigirse.
  2. El diseño de los elementos comunicativos más relevantes: desde el interiorismo de sus instalaciones hasta el diseño gráfico del logotipo, pasando por todas sus aplicaciones.