Cuatro IBCLCs en Sina, las cuatro primeras IBCLCs de la Comunidad Valenciana.

publicado en: Asesoría LM, Historia de Sina | 16

POR FIN.

Nos acabamos de enterar y tenemos que contarlo ya. Porque ellas lo merecen. Porque Sina también lo merece. Porque hay tanto trabajo e ilusión detrás, que a veces se piensa que nunca llegará un reconocimiento.

Pero sobre todo, porque Laura, Paloma, Ruth y Teresa lo merecen. Y hoy, ellas SON IBCLCs.

Porque hoy queremos que sean las protagonistas de nuestras miradas y porque todas estudiamos y viajamos con ellas a Madrid al examen el pasado 25 de julio. Porque para llegar hasta aquí hemos necesitado una asociación consolidada y con un buen equipo remando a una.

Esperamos que próximamente nos cuenten sus emociones.

Nuestra más emocionada y grande ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

IBCLC, en un largo camino

Asesora de Lactancia Sina: Qué es, requisitos, cualidades, responsabilidades, servicios que realiza.

Código ético Sina

IBCLC: Consultores de lactancia certificados

Catherine Watson Genna BS, IBCLC NYC. Entrevista

Día del Consultor internacional de lactancia (IBCLC)

IBCLC: “International Board Certified Lactation Consultant”, o Consultora de Lactancia Certificada

1. Carmen F.

Es un orgullo perrtenecer a Sina, tanto trabajo bien hecho, grandes personas y madres… ahora cuatro IBCLCs!!!
    Muchas gracias por vuestra dedicacion. Sois grandes y nos haceis un poquito mas grandes.

2. Aunque ya os daré un fuerte abrazo cuando os vea, no quiero dejar la ocasión de felicitaros a través de este medio tan popular.
    ¡Felicidades IBCLC’s! ¡Os lo merecéis!
    Y especiales gracias a Sina… y a todas las personas que la componen.

3. Qué emoción… qué honor… qué buena noticia para la Lactancia MAterna
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

4. Esta noticia es una gran alegría para todos. Enhorabuena!!!

5. Felicidades!!!!

6. FELICIDADES!!!!!

Me alegro de que tanto trabajo haya sido recompensado!

7. Muchas gracias a todas!!! Sin vuestro apoyo y confianza no lo hubiéramos logrado.

8. Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a todas las que nos habés llamado, mandado sms, emails, facebooks y demás, por compartir la alegría con nosotreas y por haber creído que lo conseguiríamos.
    Estamos aquí por Sina, por vosotras, y sin vosotras no lo habríamos logrado.

GRACIASSS

9. FELICIDADES! Se ha hecho larga la espera! Ya erais IBCLCs para nosotras, pero no está nada mal que os lo confirmen!

10. Enhorabuena!!!
    Me alegro mucho, os lo mereceís !!

Conchi desde Benimaclet

11. Nair Carrasco Sanez,IBCLC Lactared , Lima, Peru

FELICITACIONES A LAS CUATRO POR SU DEDICACION Y MUCHO ESTUDIO
    DESDE LA DISTANCIA
    CARIÑOS
    NAIR CARRASCO
    LIMA -PERU

12. Felicidades chicas!!!que alegria!! os lo mereceis,sin vosotras muchas mamis estamos perdidas.Un besazo y a disfrutar de este momento.

13. Enhorabuena a las cuatro y enhorabuena a SINA. Ruth, ¿eres Ruth Giménez Martín? me ESCUCHASTE y me asesoraste sobre un tema de disfagia. No me extraña que lo hayas conseguido.

14. Enhorabuena a las cuatro!!, sóis un ejemplo de voluntad y dedicación.

15. Muchisimas felicidades a las 4!!!!

me acabo de enterar y no saben lo feliz que me he puesto por ustedes!!

Mil besitos