IX Fiesta de la Lactancia Materna (2011) y 18º cumpleaños Sina. Nuestra invitación a la Fiesta (VIDEO) y nuestra felicitación

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kQMx8G6KsW0]

Hemos realizado con muchísimo cariño este vídeo, como invitación a la próxima Fiesta de la Lactancia Materna, en el que tratamos de transmitir la ilusión y esfuerzo que hemos invertido en este evento, y la alegría de poder celebrar este año 2011 el 18º aniversario de Sina.

Queremos que este vídeo sea un regalo a las fundadoras de Sina, a las presidentas y juntas directivas de Sina, a todas las personas que durante estos 18 años han invertido tanto en su evolución y también en su supervivencia, a todas las voluntarias que aportaron y aportan su ilusión y esfuerzo, a todas las madres qua alguna vez se acercaron a Sina regalándonos compartir con ellas sus historias y emociones, a todos los bebés y a todos los padres y familiares.

A todos: gracias y

¡¡FELICIDADES!!

Gracias a Cris, voluntaria de Sina, por encargarse de la edición de este precioso vídeo.

Grupo de Trabajo Sina Comunicación y Reivindicación

.

Historia de Sina

3 Respuestas

  1. Amalia

    Me ha encantado el video, es emocionante. Espero con mucha ilusión poder asistir este año a la fiesta y poder amamantar a mi hijo con todas vosotras. Para mi es un poco como un pequeño sueño hecho realidad . Hace dos años después de perder a mi hijo Pau pasé por casualidad por Viveros el día que haciais la fiesta y sentí mucha nostalgia y pena porque sabía que de tenerlo conmigo estaría ahí con todas vosotras, y este año ya puedo ver cumplido ese sueño gracias a vosotras y en especial a mi madrina Marina.
    Un besito.
    Amalia

  2. elblogdesina

    Amalia,
    nosotras esperamos verte a ti el domingo y darte un fuerte abrazo.
    ¡¡Besos!!

Los comentarios están cerrados.