Grupos de apoyo mutuo (GAMs) Sina: estamos de vuelta…

publicado en: Grupos de apoyo | 0

El verano terminó y todo vuelve a la rutina de siempre, también los Grupos de apoyo mutuo (GAMs) Sina vuelven de sus vacaciones, con las asesoras de Lactancia Sina siempre dispuestas a escuchar y compartir, que te acogerán con los brazos abiertos. Os recordamos los horarios, válidos ya a partir de hoy.

El GAM matinal del centro cambia de día, pasando al viernes (de 10:00h a 12:00h). Los demás seguirán con los mismos horarios.

.

Grupos de apoyo a la lactancia Sina

*En Valencia-centro, todos los miércoles, de 17:15 h a 19:30h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª).

*GAM Matinal Sina en Valencia-centro, todos los viernes, de 10:00h a 12:00h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta. Clara,  12 – 11ª). Retomará su actividad el 8 de septiembre.

*En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13. Sina.gambenimaclet@gmail.com. Retomará su actividad el 6 de septiembre. 

*En Paterna, todos los lunes, de 17:30 a 19:30 h. Durante el mesde septiembre, el GAM de Paterna se celebrará SI NO LLUEVE en el Parque Central (antiguo Tiro de Pichón) en el césped junto a la pinada, entrando por el Camí del Rabosar. Parada de metro más cercana: la de Santa Rita. Cómo llegar: Plano de Paterna. Mapa general para ver los accesos. Plano del Parc Central. Retomará su actividad el 5 de septiembre.

*En Montserrat, todos los jueves a las 18:00 h, en la Casa de la Cultura (C/ 2 de Mayo nº4. Montserrat, Valencia).  Cómo llegar : http://maps.google.es. Retomará su actividad el 8 de septiembre.

.

Nuestro teléfono Sina para atender consultas de lactancia materna (677 202 129) seguirá en funcionamiento, donde puedes encontrar a una asesora de Lactancia Sina que te atenderá encantada.  Y recuerda que es un trabajo voluntario. Todas somos madres y muchas trabajamos también fuera de casa. Por eso, disculpa si tardas en contactar con nosotras.

Recordamos también que ya queda poco para la próxima Fiesta de la Lactancia, que bajo el lema  “¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D” se celebrará este año el domingo 2 de octubre, en los Jardines de Viveros de Valencia. Estamos trabajando en ella de lleno, habrá actividades infantiles, stands, animación para toda la familia, y gran tetada a las 12:00h. ¡Esperamos ser más de 300 madres dando el pecho juntas!

.

Ilustración:  Guía visual de lactancia (Alba Lactancia Materna Barcelona)

Comentarios Cerrados.