Entrevista a Mar Alegre, madre voluntaria de Sina, en Radio Manises (2/VIII/2011)

publicado en: Reivindic./Participac. | 5

Desde Radio Manises, nos ofrecen la oportunidad de hablar sobre la lactancia materna y su espacio en la sociedad, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011, que se celebra en estas fechas en muchos países del mundo.

En Europa, como sabéis, se celebrará la primera semana de octubre, y el primer domingo de octubre (día 2) será la gran Fiesta de la Lactancia en los Jardines deViveros (Valencia). Os invitamos y esperamos vuestra asistencia, habrá muchas actividades para niños y familias y gran tetada a las 12:00h (¡¡el año pasado fuimos más de 300 madres dando teta juntas!!).

Podéis escuchar la entrevista AQUÍ

Radio Manises – 105.7fm

Semana de la Lactancia Materna 2011. Lema: “¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D”

La VIII Fiesta de la Lactancia: 301 madres dando el pecho juntas, reivindicación, información, diversión… unas fotos de todo ello

Manifiesto de la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2010: Paso a paso hacia una asistencia humana del parto y la lactancia

La VIII Fiesta de la Lactancia Materna (3/X/2010) en los medios de comunicación

La prensa anuncia nuestra Fiesta de la Lactancia Materna 2010

VIII Fiesta de la Lactancia Materna (Valencia, 3 de oct. de 2010)

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010: “Paso a paso hacia una atención humana del nacimiento y la lactancia”

Video “Los niños hablan de la lactancia materna”

Mar, mamá voluntaria de SINA, en elmundo.es

Madres de Leche

1. Concha

¡Felicidades Mar! Palabras claras, concisas. Excelente manera de dar a conocer cual es la labor de Sina.
    Gracias por darnos la oportunidad de escucharlas. Y gracias a Radio Manises por su interés.

2. FANTÁSTICA, Mar!
    Genial, muchísimas gracias por haber participado en este programa.

3. Carmen

Completísima, que entrevista!! No te has dejado detalle 🙂 Enhorabuena y 1 abrazo!

4. Sofía

Pues sí, cuánta información útil condensada, me gusta especialmente que se oiga en los medios que es más adecuado hablar de los riesgos de la lactancia artificial que de los beneficios de la natural. También que la lactancia materna extiende su influencia positiva a toda la sociedad (se tiende a considerarla algo aislado y sólo “para el bebé” -ni siquiera niño- y en el mejor de los casos, también para la madre).

5. Enhorabuena a Mar. Gracias a Radio Manises por su interés en la difusión de información sobre lactancia materna.