Feed on
Posts
Comments

“BABIES” cuenta la historia de 4 bebés que nacen en 4 ciudades diferentes del mundo (Mongolia, Namibia, San Francisco y Tokio) y sigue sus pasos desde que nacen hasta el primer año de vida, cuando empiezan a andar.

El documental lo dirige Thomas Balmes y se estrenó el 16 de Abril de 2010. Por un lado, podremos ver cómo crece un bebé, desde su nacimiento hasta el año, cómo se desarrolla y cómo interactúa con su entorno.

Por otro lado, podremos ver cómo el mismo entorno (la ciudad, la cultura y las costumbres en las que crecen) puede afectar al desarrollo, al crecimiento personal y al carácter de los cuatro bebés, cuyas vidas podrían ser muy diferentes si hubieran nacido en el lugar de alguno de sus compañeros de documental.

Podéis ver la película completa aquí:

“Babies”: Trailer del documental

3 Respuestas a ““BABIES”, la película”

1. ramaca dice:

¡¿es legal esta descarga?!

2. elblogdesina dice:

Esto no es una descarga, es un enlace donde se puede ver la película. Sina es una asociación sin ánimo de lucro y consecuentemente tampoco en esta página aparecerá nada con este fin.
    Saludos.