“BABIES”, la película

publicado en: VIDEOS | 3

“BABIES” cuenta la historia de 4 bebés que nacen en 4 ciudades diferentes del mundo (Mongolia, Namibia, San Francisco y Tokio) y sigue sus pasos desde que nacen hasta el primer año de vida, cuando empiezan a andar.

El documental lo dirige Thomas Balmes y se estrenó el 16 de Abril de 2010. Por un lado, podremos ver cómo crece un bebé, desde su nacimiento hasta el año, cómo se desarrolla y cómo interactúa con su entorno.

Por otro lado, podremos ver cómo el mismo entorno (la ciudad, la cultura y las costumbres en las que crecen) puede afectar al desarrollo, al crecimiento personal y al carácter de los cuatro bebés, cuyas vidas podrían ser muy diferentes si hubieran nacido en el lugar de alguno de sus compañeros de documental.

Podéis ver la película completa aquí:

“Babies”: Trailer del documental

1. ramaca

¡¿es legal esta descarga?!

2. elblogdesina

Esto no es una descarga, es un enlace donde se puede ver la película. Sina es una asociación sin ánimo de lucro y consecuentemente tampoco en esta página aparecerá nada con este fin.
    Saludos.