Apoyo Sina a la lactancia materna y crianza este verano (2011)

publicado en: Grupos de apoyo | 0
www.mamadelola.com

Este verano hay cambios en algunos grupos de apoyo Sina, que os indicamos a continuación.

El teléfono Sina para atender consultas de lactancia materna (677 202 129) seguirá en funcionamiento todo el verano.

Grupos de apoyo a la lactancia

*En Valencia-centro, todos los miércoles, de 17:15 h a 19:30h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª). PERMANECERÁ ABIERTO TODO EL VERANO.

*GAM Matinal Sina en Valencia-centro, todos los jueves, de 10:30 h a 12:00h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta. Clara,  12 – 11ª). PERMANECERÁ CERRADO TODO EL VERANO. Retomará su actividad el 8 de septiembre.

*En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13. PERMANECERÁ CERRADO TODO EL VERANO. Retomará su actividad el 6 de septiembre.

*En Paterna, todos los lunes, de 17:30 a 19:30 h. Durante los meses de junio y julio, el GAM de Paterna se celebrará SI NO LLUEVE en el Parque Central (antiguo Tiro de Pichón) en el césped junto a la pinada, entrando por el Camí del Rabosar. Parada de metro más cercana: la de Santa Rita. Cómo llegar: Plano de Paterna. Mapa general para ver los accesos. Plano del Parc Central. ESTARÁ CERRADO DURANTE EL MES DE AGOSTO Retomará su actividad el 5 de septiembre.

*En Montserrat, todos los jueves a las 18:00 h, en la Casa de la Cultura (C/ 2 de Mayo nº4. Montserrat, Valencia).  Cómo llegar: http://maps.google.es  ESTARÁ CERRADO DURANTE EL MES DE AGOSTO Retomará su actividad el 8 de septiembre. 

.

Grupo de apoyo Sina Crianza

En verano no habrá grupo de apoyo Crianza, retomaremos la actividad el 6 de septiembre. Las siguientes reuniones serán 20 de sept. y 4 de oct.

A partir del 20 de sept., nos reunimos de nuevo cada dos semanas, los martes de 17:30 h. a 19:00 h. en el centro Sina (C/ Convento Santa Clara, 12 – 11ª, Valencia).

.

Apoyo a la lactancia materna en el hospital General Universitario de Valencia

Si estás ingresada durante tu embarazo, si acabas de dar a luz, o si estás amamantando y tú o tu hij@ debéis permanecer hospitalizados, puedes acudir a nuestro grupo de ayuda dentro de este Hospital: pregunta al personal sanitario.

Estamos en la planta 3ª del Pabellón C (Maternidad) los miércoles de 14:30h a 16:30h y los sábados de 11:30h a 13:30h. El voluntariado del hospital general disminuirá los días de atención en el mismo durante los meses de julio y agosto y estará presente con menos frecuencia.

.

Asesoría telefónica: consultas sobre lactancia materna

Si tienes cualquier duda o problema con tu lactancia, puedes llamar al teléfono 677 202 129. ¡Estaremos encantadas de atenderte y hablar contigo!

Y recuerda que es un trabajo voluntario. Todas somos madres y muchas trabajamos también fuera de casa. Por eso, disculpa si tardas en contactar con nosotras.

Comentarios Cerrados.