Sina en la Feria Alternativa 2011

publicado en: Reivindic./Participac. | 4

El primer fin de semana de este mes de junio (2011) estuvimos de nuevo en la Feria Alternativa de Valencia.

Disfrutamos atendiendo a tanta gente diversa que se acercó a nuestro stand a saludarnos, a conocer la asociación y sus actividades o a compartir sus inquietudes. A todos les ofrecimos libros sobre lactancia y crianza, folletos y camisetas de Sina, que teníamos en nuestro stand.

Numerosas personas nos preguntaron también por Habiba y Alma, pues teníamos cerca el logo de “Todas somos Habiba” en señal de apoyo.

Se acercaron también socias, colaborador@s y antiguas voluntarias que nos encantó reencontrar. Un saludo muy cariñoso a todos ellos.

La charla Sina que ofreció Laura Villanueva (presidenta de Sina) “Lactancia Materna, Sina y grupos de apoyo. Ven y conócenos”   fue un éxito y esperamos poder repetirla nuevamente.

Los niños lo pasaron también en grande, en la carpa especial que había para ellos y las actividades que se les organizaron.

Queremos agradecer su trabajo e ilusión a todas las voluntarias que han hecho posible la participación de Sina en la Feria Alternativa 2011. Para atender el stand, se organizaron turnos y las voluntarias y sus familias, tal como se ve en las fotografías, atendieron a la vez a sus niños. Queremos agradecer también al Grupo de trabajo Sina “Eventos y salidas familiares” el intenso trabajo de organización realizado, y especialmente a Ade G.

¡Hasta la próxima!

Algunas fotos de la Feria Alternativa 2011:

Charla Sina

Charla Sina en la Feria Alternativa: “Lactancia Materna, Sina y grupos de apoyo. Ven y conócenos”

Fira Alternativa de València 2011: 24a edició

Sina en la Feria Alternativa 2008

Sina en la Feria Alternativa 2009

1. karminha

Qué bien que lo pasamos!!

2. Concha

Y qué bien por toda la información que desde allí facilitamos! Divertirse haciendo algo útil y altruista ¡es lo más!

3. Ade G.

Gracias a todas y ENHORABUENA…formamos un GRAN equipo!!!!!

4. Que pena que al final no me pude acercar a veros… pero me alegro que saliera muy bien la feria.
    Un besazo para todas las que reconozco en las fotos que estuvimos en la salida familiar de Moraira.