Sina en la Feria Alternativa 2011

publicado en: Reivindic./Participac. | 4

El primer fin de semana de este mes de junio (2011) estuvimos de nuevo en la Feria Alternativa de Valencia.

Disfrutamos atendiendo a tanta gente diversa que se acercó a nuestro stand a saludarnos, a conocer la asociación y sus actividades o a compartir sus inquietudes. A todos les ofrecimos libros sobre lactancia y crianza, folletos y camisetas de Sina, que teníamos en nuestro stand.

Numerosas personas nos preguntaron también por Habiba y Alma, pues teníamos cerca el logo de “Todas somos Habiba” en señal de apoyo.

Se acercaron también socias, colaborador@s y antiguas voluntarias que nos encantó reencontrar. Un saludo muy cariñoso a todos ellos.

La charla Sina que ofreció Laura Villanueva (presidenta de Sina) “Lactancia Materna, Sina y grupos de apoyo. Ven y conócenos”   fue un éxito y esperamos poder repetirla nuevamente.

Los niños lo pasaron también en grande, en la carpa especial que había para ellos y las actividades que se les organizaron.

Queremos agradecer su trabajo e ilusión a todas las voluntarias que han hecho posible la participación de Sina en la Feria Alternativa 2011. Para atender el stand, se organizaron turnos y las voluntarias y sus familias, tal como se ve en las fotografías, atendieron a la vez a sus niños. Queremos agradecer también al Grupo de trabajo Sina “Eventos y salidas familiares” el intenso trabajo de organización realizado, y especialmente a Ade G.

¡Hasta la próxima!

Algunas fotos de la Feria Alternativa 2011:

Charla Sina

Charla Sina en la Feria Alternativa: “Lactancia Materna, Sina y grupos de apoyo. Ven y conócenos”

Fira Alternativa de València 2011: 24a edició

Sina en la Feria Alternativa 2008

Sina en la Feria Alternativa 2009

1. Concha

Y qué bien por toda la información que desde allí facilitamos! Divertirse haciendo algo útil y altruista ¡es lo más!

2. Ade G.

Gracias a todas y ENHORABUENA…formamos un GRAN equipo!!!!!

3. Diana Ajenjo Martinez

Que pena que al final no me pude acercar a veros… pero me alegro que saliera muy bien la feria.
    Un besazo para todas las que reconozco en las fotos que estuvimos en la salida familiar de Moraira.

Los comentarios están cerrados.