Próximo Taller sobre Lactancia Materna y Trabajo: “Amamantar y trabajar? Sí, puedes” (Proyecto ARMONIZA). El próximo sábado 18/VI/2011 en Puerto de Sagunto (Valencia)

publicado en: Proyecto Armoniza | 2

Te invitamos a asistir al próximo Taller de Sina (Proyecto ARMONIZA) sobre Lactancia Materna y Trabajo: “¿Amamantar y Trabajar? Sí, puedes”, que tendrá lugar:

• El sábado 18 de junio, a las 11:30h.
  • En Centro de Salud Puerto II, C/ Sagasta s/n, Puerto de Sagunto (Valencia). Cómo llegar.

Tras el rotundo éxito y aceptación de las charlas sobre LM para embarazadas “Hacia una lactancia feliz”, nos dispusimos a preparar este taller, animadas sobre todo por la demanda de las madres, que nos da energía para sacar tiempo de donde no lo tenemos y estirar las horas del día hasta extremos inimaginables.

Las voluntarias de Sina que formamos parte del Proyecto Armoniza, con mucho cariño y dedicación, le dimos forma a este Taller sobre lactancia materna y trabajo: “Amamantar y trabajar? Sí, puedes”.

El tema tratado supone una preocupación importante para muchas madres y embarazadas. Por eso,  explicamos con todo detalle que ES POSIBLE compaginar lactancia materna y trabajo. Durante este taller se habla tanto de los aspectos legales (convenios, bajas…) como de los aspecto prácticos (extracción, manipulación, conservación y administración de la leche materna; introducción de la alimentación complementaria…). Tratamos también de atender todas las dudas e inquietudes de las madres asistentes.

Más información: Amparo, 661310016

La asistencia a este Taller de Sina es gratuita y no es necesario inscribirse. Puedes acudir acompañada de tu hijo si así lo deseas. Por supuesto, los papás también son bienvenidos.

Sina es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de organización política, religiosa… cuyos fines son el apoyo a la lactancia materna y la crianza consciente. Se financia con las cuotas de sus socios, subvenciones públicas y privadas y donaciones de particulares. Sina no acepta donativos de empresas relacionadas con la alimentación infantil.

Si deseas participar en que Sina pueda seguir realizando actividades como éste, ¡únete a Sina!, hazte soci@.

¿Amamantar y Trabajar? Sí, puedes

«Hemos logrado la liberación de la mujer a costa de la esclavización de la abuela», Carlos González

“Extracción, conservación y administración de leche materna III”: ADMINISTRACION DE LECHE

“Extracción, conservación y administración de leche materna II”: CONSERVACION DE LECHE

“Extracción, conservación y administración de leche materna I”: EXTRACCION DE LECHE

1. cristina sanchez rivero

Yo fui una de las afortunadas que estuve en el taller, entre otras muchas mamas y algún papa tambien se vio.
    Gracias al taller se me resolvieron muchas dudas que tenia para seguir dando el pecho a mi niña cuando empiece a trabajar dentro de un mes.
    En el taller comentaron que lo más optimo para darles leche mientras tú estas en el trabajo es con un “vaso de paladal ” ( creo que se escribe asi) y la verdad que no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien tiene algún dato más de este tipo de vaso, o sabe donde comprarlo me gustaria que lo comentara.
    Besos, y animaros todas a ir al proximo taller!!!!!!

2. elblogdesina

Este vasito es difícil de encontrar, pero no es imprescindible. Puedes usar igualmente un vasito pequeño como los de licor. Encontrarás ésta y más información sobre “administración de lehce materna” en el artículo realizado por el Grupo de trabajo “Proyecto Armoniza” de Sina:

“Extracción, conservación y administración de leche materna III”: ADMINISTRACION DE LECHE

¡Gracias por tus palabras! : )