¡El GAM de Benimaclet cumple 1 año!

publicado en: Grupos de apoyo, Historia de Sina | 5

Pues sí, cumplimos un año y, como en cualquier familia, quisimos celebrarlo. El pasado martes 24 de mayo (2011) aprovechamos nuestra reunión semanal para merendar mientras hablábamos de nuestras cosas.

Fue una merienda espectacular con zumos, horchata, la tarta de tres chocolates que trajo Victoria, la coca de Conchi, la tarta de queso y arándonos de Gema y todo lo que trajeron las demás mamás del GAM (grupo de apoyo mutuo).

Resultó ser un día muy especial donde nos juntamos, una vez más, las voluntarias y asesoras de lactancia de Sina, las mamás que vienen desde los inicios del GAM y las mamás que venían por primera vez, todas con sus niños.

Y si hay que hacer balance de este año sólo se nos ocurren cosas buenas. El GAM ha tenido muy buena aceptación desde el principio. Hemos conocido a muchas mamás, cada una con su historia, algunas felices y otras no tanto. Pero sobre todo, lo que más hemos visto es valentía, perseverancia, inconformismo, fuerza y lucha por parte de cada una de esas madres que han pasado por aquí. Y aprovechamos para felicitarlas una vez más y mostrarles nuestra admiración a todas.

Queremos dar las gracias a Mª Carmen Jiménez, la matrona que hizo posible que este GAM se iniciara y que, aunque ya no está en el centro de salud, nos acordamos muchísimo de ella.

Gracias también a Loles, coordinadora del Centro de Salud Benimaclet, por cedernos un espacio; gracias a Amparo, que como matrona comparte sus experiencias con nosotras y nos apoya en todo lo que hacemos; gracias a los pediatras que empiezan a conocernos y a mostrar confianza en nosotras dándonos a conocer a las mamás que acuden a su consulta; y, como no, gracias a las mamás y papás por venir y a los bebés, niños y niñas que nos enseñan un montón de cosas y nos hacen reír cada martes.

¡¡FELICIDADES!!

*El GAM Sina Valencia-Benimaclet se reune todos los martes, de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.

Comienza el GAM de SINA Valencia-Benimaclet (próximo martes 4 de mayo de 2010)

El GAM (grupo de ayuda mutua) de Sina Benimaclet ya ha cumplido medio año

“¿Por qué estoy en Sina? (IV)”, por Nuria (coordinadora del Grupo de Trabajo-Sina Eventos, GAM-Sina Benimaclet)

Nuestros Grupos de Trabajo Sina (III): Grupo de trabajo de ASESORÍA EN LACTANCIA MATERNA

Taller de portabebés SINA en el GAM de Benimaclet (Valencia, 15 de junio de 2010)

5 Respuestas

  1. Teresa

    Felicidades chicas, vuestro tiempo y dedicación tiene un sentido.

  2. karminha

    FELICITACIONES!!! a tod@s… Ya pasó un año!!!! qué rápido pasa el tiempo!!
    Un beso cumpleañero

  3. Felicidades!!!
    Se ve que en el cumple os lo pasasteis teta 😉

  4. Concha

    Mi enhorabuena. Ojalá acudan muchas mamis… vuestro saber hacer, formación y experiencia es digna de ser compartida. Muchos años más… y muchos Gam’s más.

Comentarios Cerrados.