Un rayo de luz en los premios Pulitzer 2011

publicado en: Parto / embarazo | 4

Os mostramos a continuación una de las fotografías ganadora de los premios Pulitzer 2011. Es una de las pocas que muestran esperanza y vida en toda su plenitud, frente a la dureza que nos muestran el resto de las fotografías premiadas.

NIKKI KAHN/THE WASHINGTON POST

Ariel en brazos de  su madre, Nehemie-Hilaire, de 39 años, minutos después de haber nacido en una tienda de campaña improvisada que actuaba como una unidad de maternidad en el Hospital General en Port-au-Prince..

http://www.pulitzer.org/node/8501

.

Fotografías de madres

4 Respuestas

  1. Concha

    Preciosa imagen que aporta la confianza en que la Vida sigue a pesar de los impedimentos de los hombres en su codicia.
    Gracias por compartirla.

  2. Erick Armando Rodriguez Etchart

    Gracias por premiar una imagen con esperanza. Cada año ver los trabajos premiados es un castigo a la sensibilidad humana, violencia, muerte, desnutrición. Personalmente considero que ganar el Pulitzer en fotografia más que un premio es un castigo, una cruz que portará el fotógrafo durante toda su vida, el castigo por haber sido al menos por un momento una persona insensible o si prefieren… un excelente profesional.
    Erick Rodríguez Etchart
    Fotógrafo

  3. Sonia Tapia Velásquez

    Me permito decir que el fotógrafo es la voz y ojos de los que no pueden hablar ni ver mas allá de las fronteras que la indiferencia humana ha creado a su alrededor.
    Qué sería del mundo sin enterarnos de las atrocidades o maravillas que aún a pesar de nuestro suceden día a día.

  4. Dulce Borja

    Una de las pocas fotografías premiadas que nos muestran que aun existe la esperanza en el mundo y que depende de cada uno de nosotros que podamos cambiarlo… es una fotografía realmente hermosa.

Comentarios Cerrados.