Grupos de apoyo a la lactancia (GAMs) Sina, en Pascua (2011)

publicado en: Grupos de apoyo | 2

Algunos de nuestros GAMs (Grupos de apoyo a la lactancia) se tomarán algún días de descanso para ir a comerse la mona durante estas vacaciones de Pascua. Podéis consultarlo aquí.

El teléfono de atención a consultas sobre lactancia materna (677 202 129) continuará funcionando.

*En Valencia-centro, todos los miércoles, de 17:15 h a 19:30h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª).  PERMANECERÁ ABIERTO TODAS LAS PASCUAS.   

*GAM Matinal Sina en Valencia-centro, todos los jueves, de 10:30 h a 12:00h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta. Clara,  12 – 11ª). CERRARÁ en JUEVES SANTO (21 de ABRIL) y el JUEVES 28 de ABRIL.

*En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:45 a 18:45h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.  PERMANECERÁ ABIERTO TODAS LAS PASCUAS.

*En Paterna, todos los lunes, de 17:30 a 19:30 h. En el CP Ausiàs March, Parque de Alborxí, C/ San Mateo 5. PATERNA (Valencia). La puerta para entrar al GAM está por el parque, que es la calle San Martín, continuación de la C/ Ramón Ramia Querol. CERRARÁ los LUNES 25 de  ABRIL y 2 de MAYO.

*En Montserrat, todos los jueves a las 18:00 h, en la Casa de la Cultura (C/ 2 de Mayo nº4. Montserrat, Valencia). CERRARÁ en JUEVES SANTO (21 de ABRIL).

2 Respuestas

  1. Saludos, admiro todo vuestro trabajo ahora que estoy leyendo vuestra web, la duda que tengo es si los grupos de apoyo tratan solo sobre la lactancia o tambien otros temas como la crianza, etc…. lo digo proque no he podido darle pecho a mi nene y a pesar de ello tengo mucho interés en estar en contacto con otras madres y también conocer otros temas…

  2. elblogdesina

    Hola Eva,
    Sina está dedicada al apoyo a la lactancia materna y la crianza consciente. Los GAMs de apoyo a la lactancia están sin duda muy centrados en ésta, aunque en ellos surgen igualmente muchas inquietudes relacionadas con la crianza que las madres comparten.
    Precisamente se está poniendo en marcha un GAM Sina centrado principalmente en crianza consciente y estamos a punto de poderoslo contar en este blog.
    El Grupo de trabajo Sina Crianza también ha preparado una salida familiar para el proximo mes de mayo, a la que puedes unirte si te apetece.
    Salida Familiar Sina a Moraira (7 y 8 de mayo de 2011)
    En cualquiera de los GAMs Sina serás bienvenida y nos gustaría que te encontraras a gusto entre nosotras. ¡Esperamos conocerte pronto!
    Recibe un saludo.

Comentarios Cerrados.