Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir”

publicado en: Grupos de apoyo | 0

Desde Sina también ofrecemos nuestro apoyo e información a las mujeres embarazadas. Por ello, vamos a realizar una serie de talleres en nuestros Grupos de apoyo,  sobre lo que es una Doula y su papel en cuanto al acompañamiento  en el embarazo, parto y lactancia se refiere. La encargada del taller será Concha, doula y socia voluntaria de Sina, como parte de su voluntariado en nuestra Asociación.

Estos van a ser los días que se realizarán el Taller Sina: “DOULA, un camino de dar y recibir” en cada uno de nuestros Grupos de Apoyo a Madres.

• Miércoles día 16 de febrero a las 17:30 h. En Valencia-centro, C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª.
  • Martes día 1 de marzo a las 16:45 h. En Valencia-Benimaclet, en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.
  • Lunes  día 14 de marzo a las 17:30 h. En Paterna, en el CP Ausiàs March, Parque de Alborxí, C/ San Mateo 5. PATERNA (Valencia). La puerta para entrar al GAM está por el parque, que es la calle San Martín, continuación de la C/ Ramón Ramia Querol.
  • Jueves 31 de marzo a las 18:00h. En Montserrat, en la Casa de la Cultura (C/ 2 de Mayo nº4. Montserrat, Valencia).

Sina ofrece este Taller de interés para las mujeres: las que tienen hijos,  las embarazadas y las que quieran ser madres en un futuro. No es necesario inscribirse previamente. Puedes acudir acompañada de tu hijo o tu pareja si así lo deseas.

¡Os esperamos!

Asociación Sina

Grupo de Trabajo Asesoría en Lactancia Materna (Grupos de apoyo)

Ser doula: un camino de dar y recibir

¿Preparar la lactancia durante el embarazo?

Folleto “Madrinas de lactancia”

Madrinas de lactancia

Una epidural llamada ‘doula’

Charlas para embarazadas sobre lactancia materna: “HACIA UNA LACTANCIA FELIZ”

Próximas charlas sobre Lactancia Materna para embarazadas “Hacia una lactancia feliz”

Tendrán lugar:

• El próximo 2 de marzo (miércoles) a las 10:00h.
  • En el Centro de Salud Serrería, Avda. Serrería 73, junto estación Cabañal (Valencia).

• El próximo 25 de marzo (viernes) a las 10:00h.
  • En el Centro de Salud Barrio de la Luz, C/ Constantí Llombart, 1. Xirivella (Valencia).
  • Plano: Cómo llegar. Transporte público: Metro. La estación Mislata está a unos 850 m.