Vídeos del programa “A dos tendències” (5/XI/2010), de Canal Nou 24h, en el que interviene Laura Villanueva, presidenta de Sina

En estos vídeos podéis ver la intervención de Laura Villanueva, presidenta de Sina, en un debate sobre aspectos asociados a la lactancia materna y crianza natural, que emitió en Canal Nou 24h el pasado 5 de nov. Participó también una componente de la Plataforma por permisos iguales e intrasferibles de nacimiento y adopción.  

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MT47geMO-0Y]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Sc75p5D8b2Q]

Laura Villanueva, presidenta de Sina, en Canal Nou 24h (5/XI/2010)

4 Respuestas

  1. Muy bien Laura, eres una gran portavoz de Sina.

  2. maria angeles

    me ha encantado has estado muy bien

  3. Vamos a ver, claro, el problema aquí es que no hay dos tendéncies, que la tendencia es clara y que las dos estais deacuerdo (incluso la otra participante reconoce que si hubiera tenido más información hubiera prolongado su lactancia), pero claro la presentadora no ve debate, y se dedica a decir tontadas. Pero le has respondido muy bien.
    Y por cierto yo le cedí mi permiso de lactancia a mi marido y en su trabajo se cachondeaban de él, pero bueno ( por supuesto le daba mi leche extraída)
    Esque cuando ha sacado las imagenes de páginas que apoyan la lactancia y la crianza…vamos que el programa mismo se ha dejado en evidencia….
    Uf, me pongo mala!

Comentarios Cerrados.