Próximo Taller sobre Lactancia Materna y Trabajo: “Amamantar y trabajar? Sí, puedes” (Proyecto ARMONIZA). Será en Montserrat (Valencia) el 28 de oct. de 2010

publicado en: Proyecto Armoniza | 0

Te invitamos a asistir al próximo Taller de Sina (Proyecto ARMONIZA) sobre Lactancia Materna y Trabajo: “¿Amamantar y Trabajar? SÍ, puedes”, que tendrá lugar:

-El jueves 28 de octubre, a las 18:00.

-En el Hogar del Jubilado (2º piso), C/ Mayor, Montserrat (Valencia).

Tras el rotundo éxito y aceptación de las charlas sobre LM para embarazadas “Hacia una lactancia feliz”, nos dispusimos a preparar este taller, animadas sobre todo por la demanda de las madres, que nos da energía para sacar tiempo de donde no lo tenemos y estirar las horas del día hasta extremos inimaginables.

Las que formamos parte del Proyecto Armoniza, con mucho cariño y dedicación, le dimos forma a este Taller sobre lactancia materna y trabajo: “Amamantar y trabajar? Sí, puedes”.

El tema tratado supone una preocupación importante para muchas madres y embarazadas. Por eso,  explicamos con todo detalle que ES POSIBLE compaginar lactancia materna y trabajo. Durante este taller se habla tanto de los aspectos legales (convenios, bajas…) como de los aspecto prácticos (extracción, manipulación, conservación y administración de la leche materna; introducción de la alimentación complementaria…). Tratamos también de atender todas las dudas e inquietudes de las madres asistentes.

Más información: Amparo, 661310016

La asistencia a este Taller de Sina es gratuita y no es necesario inscribirse. Puedes acudir acompañada de tu hijo si así lo deseas.

Sina es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de organización política, religiosa… cuyos fines son el apoyo a la lactancia materna y la crianza consciente. Se financia con las cuotas de sus socios, subvenciones públicas y privadas y donaciones de particulares. Sina no acepta donativos de empresas relacionadas con la alimentación infantil.

Si deseas participar en que Sina pueda seguir realizando actividades como éste, ¡únete a Sina!, hazte soci@.

¿Amamantar y Trabajar? SÍ, puedes.