Próximo Taller sobre Lactancia Materna y Trabajo: “Amamantar y trabajar? Sí, puedes” (Proyecto ARMONIZA). Será en Montserrat (Valencia) el 28 de oct. de 2010

publicado en: Proyecto Armoniza | 0

Te invitamos a asistir al próximo Taller de Sina (Proyecto ARMONIZA) sobre Lactancia Materna y Trabajo: “¿Amamantar y Trabajar? SÍ, puedes”, que tendrá lugar:

-El jueves 28 de octubre, a las 18:00.

-En el Hogar del Jubilado (2º piso), C/ Mayor, Montserrat (Valencia).

Tras el rotundo éxito y aceptación de las charlas sobre LM para embarazadas “Hacia una lactancia feliz”, nos dispusimos a preparar este taller, animadas sobre todo por la demanda de las madres, que nos da energía para sacar tiempo de donde no lo tenemos y estirar las horas del día hasta extremos inimaginables.

Las que formamos parte del Proyecto Armoniza, con mucho cariño y dedicación, le dimos forma a este Taller sobre lactancia materna y trabajo: “Amamantar y trabajar? Sí, puedes”.

El tema tratado supone una preocupación importante para muchas madres y embarazadas. Por eso,  explicamos con todo detalle que ES POSIBLE compaginar lactancia materna y trabajo. Durante este taller se habla tanto de los aspectos legales (convenios, bajas…) como de los aspecto prácticos (extracción, manipulación, conservación y administración de la leche materna; introducción de la alimentación complementaria…). Tratamos también de atender todas las dudas e inquietudes de las madres asistentes.

Más información: Amparo, 661310016

La asistencia a este Taller de Sina es gratuita y no es necesario inscribirse. Puedes acudir acompañada de tu hijo si así lo deseas.

.

Sina es una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de organización política, religiosa… cuyos fines son el apoyo a la lactancia materna y la crianza consciente. Se financia con las cuotas de sus socios, subvenciones públicas y privadas y donaciones de particulares. Sina no acepta donativos de empresas relacionadas con la alimentación infantil.

Si deseas participar en que Sina pueda seguir realizando actividades como éste, ¡únete a Sina!, hazte soci@.

¿Amamantar y Trabajar? SÍ, puedes.

Comentarios Cerrados.