Próximo curso FEDALMA (Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna) on-line de Lactancia Materna

publicado en: Asesoría LM, Formación LM/crianza | 1

El curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón con 5,2 créditos y dará comienzo el 15 de diciembre de 2010.

Personas pertenecientes a grupos federados

Queda abierto hasta el 31 de octubre de 2010 el plazo para solicitar plaza en la segunda edición del Curso Fedalma on line de Lactancia Materna para todas las personas pertenecientes a grupos federados de FEDALMA (como lo es la Asociación Sina).

Para ello cada grupo federado deberá realizar una lista con aquellas personas aspirantes y remitirla a la sede de Fedalma.

Si eres socia de Sina y estás interesada en realizar el curso, puedes escribirnos a: sinacomunicacion@gmail.com

El pago se deberá realizar antes del 15 de noviembre, siendo dicho plazo improrrogable. El precio del curso es de 400 euros, pudiendo pagarse en dos veces. Durante la semana previa al inicio del curso se comunicarán los códigos de acceso a las alumnas matriculadas.

De este modo FEDALMA mantiene su compromiso de capacitar a todas aquellas personas, madres que trabajan con otras madres en los grupos de apoyo federados.

Personas no federadas

Hasta el próximo 17 de octubre se recogerán las solicitudes de personas interesadas en realizar el próximo curso on line que organiza FEDALMA y que no pertenezcan a grupos de apoyo federados.

Para ello hay que enviar un mail a:  cursofedalma@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla con los datos personales y una breve explicación de las motivaciones para realizar este curso.

El día 1 de diciembre saldrá la lista de admitidos. Primero se atenderán las solicituedes de asociaciones pertenecientes a FEDALMA, luego el resto de asociaciones y por último el resto de solicitudes.

El precio es de 900 euros que se podrán abonar en dos cuotas.

FEDALMA pone en marcha un curso de formación online

FEDALMA: Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna

Una respuesta