1. ¡Caray Adriana! ¡Qué bonito montaje!

Pocas palabras tengo para decirte algo que no te haya dicho ya. Eres un ejemplo de madre, con tu juventud, con tus ganas y tu tesón, con tu alegría.

Es un privilegio haberte conocido (virtualmente) y haber compartido tus experiencias.

Gracias por todo lo que me enseñas cada día.

Con Amor.

Concha.

2. ENHORABUENA Adriana!!! Viendo tu historia me ha recordado la mía. A mi tb me engañaron en mi primer hijo y mi niño nació por cesárea… Dos años después nació mi niña y yo la parí.

Gracias por compatirlo… aún tengo las lágrimas en los ojos y la piel de gallina.

Un saludo,

Ade.

3. Gracias Adriana por este bonito regalo que nos has hecho. A las que te leemos, y a todas las madres que han sido MANIPULADAS y MERMADAS, para que sepan, como dices en la última frase, que PO-DE-MOS.
    Enhorabuena!!

4. ¡¡Qué bonito Adriana!! Mil gracias por compartirlo.
    Un abrazo mamá valiente.
    Teresa

5. Me ha encantado! Además me has dado ánimos. Muchas gracias.
    Estoy de 38 semanas. Mi anterior parto fue por cesárea por no propensión. Yo también sentí mucha tristeza después de pasar por quirófano.
    Mi ginecólogo se empeña en hacerme creer que debo hacerme una cesárea porque “soy estrecha”. Pero voy a intentar un parto vaginal!!
    PO-DE-MOS

6. Trilce Cavero

Hola Adriana, en mi país son tan miedosos. Hace cuatro años y medio también me realizaron una cesárea, ahora nuevamente estoy embarazada con 26 semanas y desde ya los mediocres doctores insisten en realizarme otra cesárea y lo peor de todo es que a mi esposo le han metido miedo dándole una explicación trágica de lo que sería un pvdc. Me encuentro sola y sin ningún apoyo, ni siquiera el de mi esposo quien ha sido contaminado con tanta mediocridad.

7. Hola, Trilce
    Si quieres sentirte apoyada, respaldada e incluso encontrar información sobre cómo intentar conseguir un PVDC en tu país, puedes entrar en la lista apoyocesáreas, hay mujeres de todo el mundo en contacto y no te sentirás sola.
    Aquí puedes leer algo sobre apoyocesareas:
    Y aquí puedes entrar y recibir correos y escribir si te apetece:
    Que vaya muy bien tu embarazo y que consigas recibir a tu bebé de la mejor manera, como tú desees.
    Un abrazo
    Sofía