Sina: Apoyo a la lactancia materna este mes de septiembre (2010)

publicado en: Asesoría LM | 0

Septiembre es el mes de arranque del curso escolar y el fin de las vacaciones para muchos de nosotros. Os informamos de las reuniones de los grupos de apoyo durante este mes. Algunos tienen ya sus horarios y lugares habituales, otros esperarán hasta octubre.

La actividad del grupo de apoyo del Hospital General Universitario y de nuestra asesoría telefónica, no ha sido interrumpida y continúan también funcionando.

 

Grupos de apoyo a la lactancia

* En Valencia-centro, todos los miércoles, de 17:15 h a 19:30h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª). http://sites.google.com/site/gamvalencia/

* En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:30h a 18:30h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.  Sina.gambenimaclet@gmail.com RETOMARÁ SU ACTIVIDAD EL 7 DE SEPTIEMBRE.

* En Paterna, todos los lunes, de 18:00 a 20:00 h. En el Parque Central de Paterna (está junto a la C/ Rey Don Jaime y C/ de Rabosar). Dentro del Parque, la reunión será en la pinada, junto a los columpios. Parada de metro más cercana: la de Santa Rita. Cómo llegar: Plano de Paterna; Plano del Parc Central. CONTINUARÁ AQUÍ DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE. EL 4 DE OCTUBRE YA SE HARÁ LA REUNIÓN EN SU HORARIO Y UBICACION HABITUALES.

* En Puzol, cada 2 semanas, el primer y tercer jueves de cada mes, de 17:30 a 20:00 h, Espai Social “La Barraca”. RETOMARÁ SU ACTIVIDAD EL PRIMER JUEVES DE SEPTIEMBRE.  http://sites.google.com/site/gampuzol/ / gampuzol@gmail.com

* En la Comarca de Gúdar-Javalambre (en OLBA, TERUEL). Las reuniones serán quincenales y se realizarán los viernes de 16:00h a 18:00h en el Multiservicio Rural El Mijares sito en C/Cantón, Nº9 (Olba, Teruel).

.

Grupo de apoyo a la lactancia materna-Sina, este verano en Alborache (Valencia)

 

No funcionará durante este mes de septiembre, y se despide hasta el verano que viene.  

.

Apoyo a la lactancia materna en el hospital General Universitario de Valencia

Si estás ingresada durante tu embarazo, si acabas de dar a luz, o si estás amamantando y tú o tu hij@ debéis permanecer hospitalizados, puedes acudir a nuestro grupo de ayuda dentro de este Hospital: pregunta al personal sanitario.

Estamos en la planta 3ª del Pabellón C (Maternidad) los miércoles de 14:30h a 16:30h y los sábados de 11:30h a 13:30h.

.

Asesoría de lactancia materna

Si tienes cualquier duda o problema con tu lactancia, puedes llamar al teléfono 677 202 129 o contactar con muestras mamis asesoras. En este enlace encontrarás sus números de teléfono.

Comentarios Cerrados.