Sina: Apoyo a la lactancia materna este verano (2010)

publicado en: Asesoría LM | 2
www.mamadelola.com

Cambian nuestros horarios, pero no por ello Sina deja de ofrecer apoyo a la lactancia en verano a aquellas madres que quieran consultar o compartir su vivencia con nosotras.

Este verano tendremos también un GAM-Sina en Alborache (Valencia). A continuación, os informamos de dónde nos podréis encontrar.

Además, como siempre, puedes llamar a nuestro teléfono Sina de consultas sobre lactancia materna (677202129).


Grupos de apoyo a la lactancia

* En Valencia-centro, todos los miércoles, de 17:15 h a 19:30h, en el centro Sina  (C/ Convento Sta Clara,  12 – 11ª). http://sites.google.com/site/gamvalencia/ PERMANECERÁ ABIERTO TODO EL VERANO

* En Valencia-Benimaclet, todos los martes, de 16:30h a 18:30h en el Gimnasio del Centro de Salud de Benimaclet, C/ Guardia Civil, 13.  Sina.gambenimaclet@gmail.com ABIERTO HASTA EL 13 DE JULIO. Retomará su actividad en septiembre.

* En Paterna, todos los lunes, de 18:00 a 20:00 h. En el Parque Central de Paterna (está junto a la C/ Rey Don Jaime y C/ de Rabosar). Dentro del Parque, la reunión será en la pinada, junto a los columpios. Parada de metro más cercana: la de Santa Rita. Cómo llegar: Plano de Paterna; Plano del Parc Central. PERMANECERÁ ABIERTO TODO EL VERANO

* En Puzol, cada 2 semanas, el primer y tercer jueves de cada mes, de 17:30 a 20:00 h, Espai Social “La Barraca”. Estará cerrado en verano. Retomará su actividad el primer jueves de septiembre. http://sites.google.com/site/gampuzol/ / gampuzol@gmail.com

* En la Comarca de Gúdar-Javalambre (en OLBA, TERUEL). Las reuniones serán quincenales y se realizarán los viernes de 16:00h a 18:00h en el Multiservicio Rural El Mijares sito en C/Cantón, Nº9 (Olba, Teruel).

.

Grupo de apoyo a la lactancia materna-Sina, este verano en Alborache (Valencia)

 

ALBORACHE (Valencia)

Este verano (2010) tendremos un GAM-Sina en Alborache (Valencia). Durante los meses de julio y agosto, los martes de 18:00h a 20:00h, podréis acudir a Alborache (Valencia), donde se celebrarán las reuniones del Grupo de Apoyo.

La dirección es Avda. Valencia nº19

.

Apoyo a la lactancia materna en el hospital General Universitario de Valencia

Si estás ingresada durante tu embarazo, si acabas de dar a luz, o si estás amamantando y tú o tu hij@ debéis permanecer hospitalizados, puedes acudir a nuestro grupo de ayuda dentro de este Hospital: pregunta al personal sanitario.

Estamos en la planta 3ª del Pabellón C (Maternidad) los miércoles de 14:30h a 16:30h y los sábados de 11:30h a 13:30h.

.

Asesoría de lactancia materna

Si tienes cualquier duda o problema con tu lactancia, puedes llamar al teléfono 677 202 129 o contactar con muestras mamis asesoras. En este enlace encontrarás sus números de teléfono.

2 Respuestas

  1. Hola tengo un bebe de 50 dias que en algunas tomas de doy un poco de bibi porque por mucho que le pongo el pecho a demanda se queda con habre creo que tengo poca cantidad de leche ya que me la intento sacar con el saca leche y me sale muy poca cantidad por este motivo cada dia me noto menos y mi bebe no quiere cogerme el pecho llora mucho cuando se lo ofresco y sin enbargo el bibi se toma muy bien que puedo hacer para que no se me vaya la leche del todo estoy muy preocupada porque me gustaria darselo mas tiempo espero buestro consejo muchas gracias.

  2. Interesante!

Comentarios Cerrados.