Formación Sina “Curso de Lactancia avanzado”, el pasado fin de semana 21-23 de mayo (2010)

publicado en: Formación LM/crianza | 2

El fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo tuvo lugar nuestra formación Sina “Curso de Lactancia avanzado”.

La ponente del curso fue Rosa Sorribas, titulada en lactancia por el prestigioso organismo internacional IBCLC. El programa propuesto por Rosa es de gran intensidad, y recoge los aspectos principales relacionados con la lactancia.

Hicimos un repaso completo a los aspectos fisiológicos de la lactancia, situaciones de separación, derechos de la madre lactante y, por supuesto, nos pusimos al día de los últimos descubrimientos en cuanto a mastitis y su tratamiento, frenillos y su tratamiento.

Hicimos también un repaso a situaciones donde la lactancia puede ser realmente difícil, como es el caso de separaciones madre/bebé o patologías.

Por otro lado, se trataron las técnicas de comunicación eficaz, imprescindibles en la labor de cualquier asesora de lactancia.

Contamos con la presencia de compañeras de otras asociaciones, viniendo incluso desde Bilbao, lo que fue todo un honor para nosotras (gracias Bea).

A continuación os dejamos unas fotos del curso, por si os animáis a realizar el próximo.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

2 Respuestas

  1. por favor quiero contactarme con ustedes pueden llammarme al telefono 8095889410

  2. elblogdesina

    Hola Rosanna,
    Como ya te comentamos anteriormente, estaremos encantadas de contactar con vosotras e intercambiar información. Puedes llamarnos al teléfono de consultas 639514851 o escribirnos a nuestro mail: sinacomunicacion@gmail.com.
    En Sina no disponemos de medios para realizar llamadas al extranjero, ni siquiera locales. El teléfono de consultas que te indidamos lo tenemos abierto sólo para recibir llamadas. Nuestra difícil supervivencia como asociación de criterio independiente, que funciona sin patrocinadores, sólo gracias a las cuotas de socias y venta de algunos libros y camisetas, no nos permite más. Procuramos por ello llegar al máximo de lugares y personas a través de todos los medios posibles, como internet, etc. Pero realizar llamadas al extranjero está muy lejos de nuestras posibilidades. Lo sentimos.
    Animo con vuestra labor en República Dominicana.
    Saludos desde el blog de SINA.

Comentarios Cerrados.