“El mundo es mi sala de lactancia”: campaña de nANUFACTURE (C/ Burriana 7, Valencia)

publicado en: Reivindicación | 7
.
.
.
Por primera vez, un escaparate se convierte en una sala de lactancia. Tú y tu bebé podéis ser los protagonistas. Sólo por participar, nANUFACTURE te regala una bolsa como la de la foto. Para que sigas reivindicando, donde sea.
Si eres una mamá interesada en participar en esta acción, sólo tienes que acercarte por nuestro escaparate y reivindicar un derecho que te pertenece. La acción en el escaparate durará 2 semanas aproximadamente.
Si trabajas en un medio de comunicación y crees que es una noticia de interés, contacta con nosotros en el 96 334 19 62 ó en info@nanufacture.com
www.nanufacture.com
En facebook: www.facebook.com/pages/EL-MUNDO-ES-MI-SALA-DE-LACTANCIA

7 Respuestas

  1. Raquel

    Es una idea ESTUPENDA.

    ¡A reivindicar!!!!

    De hecho, sería muy buena opción hacerse con una bolsa de estas y plantificarla ahí donde nos sentemos a dar la teta a nuestros hijos.

    Raquel

  2. ¡¡¡Enhorabuena a los creativos!!!
    ¡¡¡Enhorabuena a la tienda!!!!
    ¡¡¡Enhorabuena a vosotras!!!
    Como me gustaría poder ir a valencia a participar!!!, Me emociona y me llena de alegría que una campaña tan rompedora se lleve acabo, y que haya gente dispuesta a ponerla en marcha.
    Seguro que esta idea se dispersará como la pólvora y otros grupos de apoyo podremos retomarla y reivindicar nuestro lugar en el mundo. Me encanta la idea de la bolsa!!!

    muchas gracias por vuestra labor y por vuestro interesantísimo blog que sigo con asiduidad.
    un gran beso

  3. Marian vlc

    jajajaj, qué bueno!!!
    a ver si puedo encontrar un momento para acercarme. Enhorabuena por la idea.

  4. patricia

    Felicidades por la idea!! es necesario reivindicar la lactancia! mucha suerte

  5. Montse Izaguirre

    Enhorabuena por vuestra magn’ifica idea!
    Di de mamar a mi hija e hijo durante years en cientos de lugares!
    Gracias

  6. […] de cosas chulis para bebés y niños ya vende online para toda España!¿¿¿Os acordáis de aquella tienda que tomó la iniciativa de convertir su escaparate en una “sala de lactancia&… que decía “esta es mi sala de lactancia” con un flecha indicando el sitio a toda […]

  7. […] natural y hermoso de la vida? Qué vergüenza me da!!!!!!!!!!! El mundo es mi sala de lactancia: “El mundo es mi sala de lactancia”: campaña de nANUFACTURE (C/ Burriana 7,*Valencia) � SINA: … Iniciado por Pimpinela A mí me parece de mal gusto darle el pecho a un niño en público. […]

Comentarios Cerrados.