Sina ha estado en la Feria Alternativa de Valencia 2010 (4-6 de junio)

publicado en: Reivindic./Participac. | 0

Un año más, hemos estado tres días en la Feria alternativa de Valencia (antiguo cauce del río, 4-5 de junio 2010).

Una labor muy exigente en horas de dedicación y presencia, difícil de compaginar con nuestra vida familiar y laboral. Pero gracias a la ilusión, organización y la labor de equipo todo es posible, y conseguimos estar ahí.

Previamente a la Feria, organizamos unos turnos de atención en el stand y un reparto de tareas, coordinado todo por el Grupo de Trabajo de eventos SINA.

Fue muy gratificante compartir inquietudes con las personas que se acercaron a preguntarnos directamente, o simplemente a curiosear y conocernos. Nuestros niños tuvieron también espacio en el stand, así como todas las madres y familias que quisieron pasar y sentarse a charlar más tranquilamente.

Durante la Feria, surgieron algunas situaciones apuradas, como que la carpa se viniera completamente abajo el viernes, y se rompieran los palos que la aguantaban, lo que nos impidió montar el stand como teníamos previsto.

Lo solventó Laura, comprando otra nueva (esta vez más resistente) y reparando y anclando fuertemente la otra, dejando nuestro puesto listo el sábado por la mañana.

Sentimos muchísimo haber suspendido la charla que teníamos prevista para el sábado junto con El Parto es Nuestro, fue por causas ajenas a nuestra voluntad.

La nueva versión de camisetas con el dibujo de la gota de corazones estuvo lista por primera vez, quedaron preciosas y su colorido llamó la atención de todos los que se acercaban. Gustaron mucho las de mujer (también versión camiseta de lactancia), así como las de niños y hombres. Tuvimos también a la venta muchos libros interesantes sobre lactancia materna y crianza.

Podéis encontrar a la venta, tanto las camisetas como los libros, en nuestros GAMs, y también próximamente podréis pedirlos por internet.

Los beneficios obtenidos en la venta y las cuotas de socias SINA hacen posible que las voluntarias de SINA mejoren su formación para atenderos mejor; que haya un teléfono de atención para solucionar urgencias u otras consultas; que tengamos folletos para ti cuando acudes a un acto o GAM de SINA, que participemos en eventos como esta Feria Alternativa, que podamos mantener este blog sin publicidad

¡Esperamos vernos en la próxima Feria Alternativa!

A continuación, unas fotos de SINA en la Feria Alternativa de Valencia 2010:
.


.

.

SINA en la XXIII edición de la Feria Alternativa de Valencia (del 4 al 6 de junio de 2010)

Los comentarios están cerrados.