Así son nuestras reuniones mensuales de socias voluntarias

Reunión de socias voluntarias de Sina (16-IV-2010)

Como sabéis, los segundos viernes de cada mes, tenemos reunión de voluntarias en nuestra sede de Sina (C/ Convento Santa Clara 12-11ª, en Valencia).

La próxima será el 14 de mayo a las 17:00h.

Tratamos un montón de temas, los proyectos en marcha, los futuros, y cada vez somos más.

Ultimamente suele haber siempre varias caras nuevas, cosa que agradecemos enormemente y nos llena de energía e ilusión, que nos contagiamos unas a otras.

Mucha gente nos pregunta cómo hacemos tantas cosas, cómo podemos reunirnos (todos conocemos a alguien que piensa que tener niños=no salir de casa=sólo trabajo o labores del hogar), que qué hacemos mientras con nuestros niños…

Todo es adaptarse. El ser humano ha nacido con una capacidad de adaptación increíble, que le ha permitido vivir en hábitats extremos, desde climas polares a desérticos y en condiciones hostiles ha subido montañas y se ha adentrado en las selvas más peligrosas.

Así que a nosotras, nos parece lo más natural adaptarnos a nuestras circunstancias, cada una como puede, y poder hacer reuniones. Por algo las mujeres siempre han trabajado sin separarse de sus hijos, hasta hace muy poco.

Y a pesar de esta naturalidad, cuando reflexionamos sobre todo lo que hacemos, lo que vamos consiguiendo, habla la tesorera sobre las cuentas de nuestra difícil y muy precaria economía… Nos parece todo un milagro, un complicado encaje.

Y mientras podamos, seguiremos…

¡VEN! ¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Unas cuantas fotos más de la última reunión (16 de abril de 2010):

.

.

.

4 Respuestas

  1. VIRTUDES LAGUNA "MATTRONA"

    quien pudiera realizar grupos de ese tipo. en nuestra zona tenemos publicidad pero poco compromiso o compromisos de cara a la galeria,luego nadie te apoya. Es un poco complicado.

  2. Alexia

    Me encantaría ir a alguna de vuestras reuniones, lo malo es que vivo en Alzira y no tengo vehículo y con mi bebé que aún es muy pequeña (2 meses) no he ido aún en transporte público… pero a ver si un mes de estos y que la peque sea un pelín más mayor voy y os conozco 😉

    Por cierto, cuanto tiempo suelen durar las reuniones? van papás también o solo madres?

    Un abrazo a todas ^^

  3. elblogdesina

    Todas las socias están invitadas a ser voluntarias y por tanto a venir a la reunión mensual de voluntarias.
    Si todavía no eres socia, puedes consultar el enlace: http://asociacionsina.org/2008/10/27/hazte-soci-de-sina/
    El papi puede acompañarte.
    Si vienes en tren, tienes la estación del Norte de Valencia muy muy cerquita de la sede de SINA, eso seguro que te animará.
    ¡¡Nos gustaría mucho conocerte!! Puedes participar en cualquiera de nuestras actividades, consulta nuestras página “Próximas actividades”.
    ¡Hasta la vista!

  4. Concha

    Son muy interesantes, desde luego.
    Y también hay una abuela socia de Sina y voluntaria. Si se anima alguna más, será bienvenida.
    No os podeís imaginar lo nutrida que me siento tras cualquier actividad de Sina…
    ¡Estas chicas tienen una energía…!

Comentarios Cerrados.