En el blog de Sina no aparecerá más publicidad

A partir de ahora, en el blog de Sina no aparecerá más publicidad, pues la asociación ha pagado una cuota para que el mantenimiento del blog no necesite los ingresos procedentes de estos anuncios.

Sina se preocupa así, una vez más, de cuidar la difusión desinteresada de unos contenidos que, sin duda, pierden integridad y coherencia si aparecen junto a publicidad de productos dirigidos a madres o bebés, que no procuran el beneficio de éstos sino el lucro de las empresas anunciantes.

Además, en multitud de ocasiones, tal y como repetidamente denunciamos, estos anuncios incumplen el Código de Comercialización de Sucedaneos de la Leche Materna.

En Sina, unas cuantas mujeres y madres trabajamos desde el voluntariado, donando tiempo y esfuerzo, compaginándolo con nuestros trabajos, casa, familia, hijos… con gran esfuerzo personal y familiar.

Nos mueve la ilusión y el interés porque Sina sea una asociación sin ánimo de lucro, independiente de cualquier tipo de organización política, religiosa… cuyos fines son el apoyo a la lactancia materna y la crianza consciente.

Sina no acepta donativos en dinero o en especie que provengan de empresas fabricantes o distribuidores de alimentos infantiles, biberones, tetinas, chupetes ni otros productos relacionados con la alimentación infantil, incluidos los productos para la lactancia materna. Por tanto, tampoco nos parece adecuado que este tipo de publicidad aparezca en nuestro blog.

Todo ellos es posible gracias a las cuotas de sus socias, subvenciones públicas y privadas y donaciones de particulares, con las que Sina se financia.

Si quieres colaborar en este proyecto, hacer posible este trabajo desde la independencia de criterio, te invitamos a colaborar:

¡hazte socia!

Area “Sina en Internet”

Grupo de Trabajo Sina Comunicación y Reivindicación

El blog de Sina, nuestra ventana

Una respuesta

1. Concha

Como siempre, estás en todo. Gracias por ello, Mar.
    Un abrazo.